Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 11:38 am Asunto: Manolo en el Auditori de Barcelona (5 de Octubre 2009) |
|
|
 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
vanessa80 novato

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 2:56 pm Asunto: |
|
|
madre mia!!! esto sí que es un notición!!
ireis alguno??? |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:08 pm Asunto: |
|
|
No te lo vas a creer pero yo me lo he llegado a plantear y todavía estoy en duda porque tengo días libres esos lunes y martes..... Pero es que lo de volver a pillar un avión sólo par ir a un concierto, a mis padres no creo que les entusiasme en exceso jejejeje. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:09 pm Asunto: |
|
|
yo si que voy a ir no me lo pierdo,le sigo sigiendo desde que estoy en españa y seguro que mas.
un abrazo a todos. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
Venga, chicos, a animarseeeeeeee |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 8:23 pm Asunto: |
|
|
Bueno nos hemos informado y el dia 5 de octubre,si manolo esta en barcelona en el auditorio,pero van mas cantante y si manolo canta,cantara solo una cancion esto es mas para los del club del barca una fiesta entre ellos,y despues ni tendra tiempo para los fan.
asi que yo dedes tudela para solo una cancion,lo siento mucho no voy.
Pero si que ire para el dia 2 de Noviembre para el teatro en Madrid,alli so que estare y no faltare.
un saludo
queti. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 1:00 pm Asunto: |
|
|
Al final va alguien a lo de Barcelona???????? Lo digo para que nos haga una croniquita luego jejeje. Yo es que por curro y estudios no puedo, aunque me gustaría mogollón.
Por cierto, Manolo ya esta en Barcelona, o por lo menos estuvo ayer. He leído en el Sport que estuvo en el palco del Camp Nou viendo el partido del Barça contra el Almería. Colgaría la foto, pero en la edición online no viene foto nada más que ese apunte en curiosidades del partido... Lo mismo en papel viene algo.... _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 1:46 pm Asunto: |
|
|
Yo no estoy seguro de poder ir porque aunque tengo entrada ya, tengo una visita de proyecto durante todo el día y no sé cuando acabaré. Si voy, por supuesto haré fotos y os hago una crónica
Un saludo! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 2:38 pm Asunto: |
|
|
Acabo de ver a Manolo aplaudiendo la victoria del Barça en el palco. Lo han puesto en el final de la crónica del partido que han dado en el informativo de Antena 3. Además han aprovechado para hacer un juego de palabras / imagen con una canción del maestro (no lo he oído entero porque estoy en la redacción y no estaba prestando mucha atención). _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 2:59 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien lo acabo de ver follonera, an sido pocos segundos, pero lo sufiente para observar que Manolo iva muy elegante, con un traje oscuro junto a Gabriel, y los dos muy felices de la victoria del Barcelona.
Un besazo muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|