|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 8:37 pm Asunto: Papeleo de la Asociación. |
|
|
Pues eso, que ya va siendo hora de arrancar el tema de la asociación, y estoy preparando el papeleo.
Tengo que preparar el acta de constitución, que firman como mínimo tres personas, y los estatutos. Todo ello con tres copias, y enviarlo por correo al Ministerio del Interior (Madrid) para que nos inscriban. Ah, y unas tasas de 34 leuros, que abonaré yo de momento
Yo supongo que a todos os gustaría firmar el acta, pero en ese caso los papeles se iban a tirar como un mes dando vueltas por España, y creo que eso no es muy operativo. Así que he pensado que quedemos tres o cuatro amigos de los más cercanos (a donde yo vivo, vamos) y que firmemos todos juntos. Así que, si todo va bien, el próximo lunes podría enviar todo el tocho a los madriles.
Una última cosa: Con respecto al nombre de la Asociación. En la encuesta han salido 9 votos para club de fans, 7 para Asoc. Manolo Escobar y 5 para Asociación Cultural.
Así que, resumiendo: Se puede llamar perfectamente "Asociación Cultural Club de Fans de Manolo Escobar", o "Asociación Cultural de Amigos de Manolo Escobar", o "Asociación Cultural Manolo Escobar", o "Asociación Cultural de Admiradores de Manolo Escobar". Yo creo que la primera opción sería la más conforme al resultado de la encuesta, porque reúne lo de club de fans (lo más votado) y lo de Asociación Cultural; en todo caso, seremos una asociación cultural. Y de nivel nacional, de ahí el tener que registrarla en Madrid.
Espero vuestros comentarios. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
Mi comentario no puede ser más positivo.
Formidable. Dices bien: que firmen las personas más cercanas a tu domicilio malagueño. Cualquiera es válida, y nos representa a todos.
Lo que tú decidas, bien hecho estará.
Tu gran amigo:
Rafael |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
Me paraece estupendo, y ya nos podemos poner en marcha cuando tú dispongas con nuestra Asociación Cultural _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Me parece muy bien pero mejor en el orden siguiente :
"Club de fans de Manolo Escobar-Asociación Cultural"
Algo asi.....esto lo hice a lo rapido, pero cuando tenga más tiempo ya hare otras más guapas !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
dios ke cosa tan bonita me encanta, realmente impresionante. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 7:15 pm Asunto: ¡¡¡Fornidable¡¡¡ |
|
|
Bueno, lo que dice Victoria de las formas, me perece estupendo y muy lógico que si vven cerca, personas que pueden firmar, pues ¡¡adelante¡¡ APROBADO y lo del nombre, me gustan todos, pero queda muy bien, este último. En fin doy mi aprobación a lo que decidais porque se que lo haceis con muchas ganas de que quede lo mejor posible.
¡¡Venga, en marcha¡¡
Saludos a todos
MARIANA |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
| Adelante, sobran las palabras. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 2:06 pm Asunto: ASOCIACIÓN CULTURAL ANDALUZA MANOLO ESCOBAR |
|
|
ESTE ES MI VOTO Y EL ÚLTIMO.
PERDONAD QUE NO HAYA ESTADO MAS EN ESTE FORO, PORQUE ME HAN OPERADO DEL OJO DRECHO DE CATARATA Y TODAVIA ESTOY RECUPERÁNDOME.
A VICTORIA LE COMUNICO QUE MI CANDIDATO ES PARA RELACIONES PÚBLICAS Y COORDINADOR ARTISTICO NACIONAL E INTERNACIONAL,
UN SALUDO. |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 10:53 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me parece estupendo, Victoria, contad conmigo tambien, aunque participo poquito
Un abrazo
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 5:42 pm Asunto: |
|
|
Pues ya está hecho. Bueno, nos queda pendiente la firma de Dani, que no ha podido estar presente porque le ha surgido un viaje a Sevilla, pero supongo que en esta semana podrá estampar su autógrafo también.
Nos hemos reunido Rafa, Tere y yo; y hemos recordado los viejos tiempos en que aún se firmaban letras de cambio, porque había que firmar en todas las hojas y aquello no se acababa nunca. No sé cuánto tardarán en inscribirnos, pero espero que no sea demasiado. Luego tendremos que abrir una cuenta bancaria, empezar a abonar las cuotas y repartir los carnets a los socios.
Después viene lo más complicado, que es organizar la primera Asamblea General de socios y escoger a la Junta Directiva. Y, por supuesto, empezar a elaborar un calendario de actividades. Así que espero vuestras sugerencias, ideas y propuestas de toda clase, para ir poniendo en marcha los grupos de trabajo que las organicen.
También se admiten sugerencias para recaudar fondos, porque de momento no tenemos ni un eurolito, y lo de las subvenciones puede ir para largo.
Weno, pues hasta aquí la crónica dominguera del día de la constitución de la asociación. Día nublado y feo, pero que hemos alegrado con un aperitivo y luego con un almuerzo de pescaíto frito.
Nos vemos. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
Sí, sí, la tela. Y 33 leuros que me debe la asociación
Es broma, eh? Si vinieras por aquí, te invitaba a pescaíto frito. Pero a paella en el Antonio Martín no, eh? Eso ya es pa los potentaos
Bueno, sólo hemos almorzado Tere, su hija y yo. Rafa y Mari Carmen se han ido pronto, porque se marchaban para Córdoba (espero que no les haya llovido en el camino, porque el día está horrible). |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
| Victoria escribió: | Sí, sí, la tela. Y 33 leuros que me debe la asociación
Es broma, eh? Si vinieras por aquí, te invitaba a pescaíto frito. Pero a paella en el Antonio Martín no, eh? Eso ya es pa los potentaos
Bueno, sólo hemos almorzado Tere, su hija y yo. Rafa y Mari Carmen se han ido pronto, porque se marchaban para Córdoba (espero que no les haya llovido en el camino, porque el día está horrible). |
Bueno Victoria, por algo se empieza, 33 Aurelios, es poco dinero.
Ahora lo que interesa es sacar adelante la asociación, eso si, va a costar un poquito de apuros, pero lo importante es sacarla adelante. Ya me ireis contando la forma de la cuota y tal. Leshe Victoria haber si nos vemos por msn y hablamos eh? Pero bueno lo mismo a una buena paella cuando baje pa Málaga te invitare yo eh?
Un abrazo desde Cáceres, que no veais como llueve, mare mia del carmen
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 8:49 am Asunto: |
|
|
Muy buenos días, Victoria:
Cuando tengais fijada la cuota me lo decís. A continuación, me indicais el número de cuenta al que debe hacerse el ingreso y yo, acto seguido, lo efectúo.
La labor que, desde Alicante, pueda yo desplegar, también quiero que se me haga saber, para comenzar y realizar lo que buenamente yo pueda.
Lo que no pueda, ya se estudiará la forma de conseguirlo.
Un abrazo muy grande de Rafael, y ya sabeis que estoy con vosotros. |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 11:00 am Asunto: |
|
|
Buenos dias a tod@s:
Ante todo pediros disculpas porque la verdad es que no aparezco por aqui todo lo que me gustaría. Pero el trabajo me trae de cabeza, y es que cuando el negocio es de uno mismo, tiene q trabajar todas la horas que hagan falta.
Siento de veras no poder escribir mucho por aqui, pero que conste que os leo.
Fue precisamente el trabajo el culpable de que no pudiera asistir a la reunion ayer domingo para la firma del papeleo, pero ya he kedado con victoria para vernos esta semana y echar los garabatos que hagan falta.
Un saludo a todos, que aunqe no escriba mucho por aki, pero no os olvido!!!!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|