| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 7:00 am Asunto: MANOLO ESCOBAR LE VAN A FELICITAR EN RADIOLE, ESO ESPERO |
|
|
os comento que e mandado un mail para que en cafe ole procedan a felicitar al maestro y ya tabn nos pongan una cancion suya entre las 9 y las 10 de la mañana, yo tendre la radio pùesta si lo oiss que sepais que soy yo que e mandado un mail a mis amigos de radiole...
espero q no sea demasiado tarde...
un saludo para todos vosotross!!! |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 9:01 am Asunto: |
|
|
pues si señores no se si lo abeis oido, pero la an felicitado de mi parte en radiole y an puesto una cancion muy bonita como es "que bonita es mi niña" le ha felicitado rafa cortegana de radiol en caffef ole espero que alguno de vosotros escuxe este programa que escuxa mucha gente y lo hayais oido,
un saludo enorme para todos.... |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 10:42 pm Asunto: |
|
|
Yo lo escucho pero a las siete de la mañana, cuando voy para el "curro", ya era hora que en Radiolé se acordarán de Manolo Escobar. Para mi modesta opinión se acuerdan bastante poco.
Saludos. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 8:54 am Asunto: |
|
|
tienes toda la razon manolo pq cuando fue mi cumpleaños les mande un ail para que me felicitaran con una cancion de manolo escobar y no la pusieron, me temo que no la tendrian en la base de datos...
ya ablare yo con rafa cortegana que le conozc y le dire que a ver si nos acordamos un poco del mejor.
un saludo enorme para todos!!! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 12:54 am Asunto: |
|
|
Hola lito,yo escuché la canción ese dia (aunque no la dedicatoria,quizas estaba distraida) y me resultó extraño porque como dice MB ,nunca ponen sus canciones en ese programa; Me alegro que conozcas a Rafa y que se lo digas ,yo estaba pensando ya en enviarle un email para pedirselo porque no es justo que se acuerden de todos menos de MANOLO.
De todas formas no estaria de mas que aunque tu se lo comentes a Rafa Cortegana,los demas tambien enviemos email para que nos pongan su musica de vez en cuando .
Un cariñoso saludo |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
Si sabeís el correo electrónico de RAdiolé ponerlo para que podeamos escribirles.
Saludos. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 6:19 pm Asunto: |
|
|
[email protected]
este es el programa de rafa cortegana!!! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
Asi es lito, ese es el correo , gracias por ponerlo aqui.
Un saludo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am Asunto: HOLA migos |
|
|
POES ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESCRIBAMOS UN E-MAIL PARA QUE SEPAN EN ESA EMISORA, QUE EL MÁS GRANDE EXIXTE, QUE ES ANDALUZ Y QUE MERECE ESTAR EN TODOS LOS PROGRAMAS DE CANCIONES ESPAÑOLAS vOY A ENTRAR, Y VER TODO LO QUE HAY, YO, NO CONOZCO LA RADIO DONDE SE EMITE ESE PROGRAMA.
uN SALUDO AMIGOS.
CLUDUA |
|
|
 |
|