| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 4:30 pm Asunto: compartir mi alegria |
|
|
Lo primero dar la gracias a tod@s por vuestra calurosa bienvenida)
Ahora viene lo bueno.
El dia 16 de Septiembre de este año se casó mi hija VERONICA, (hace un mes y diez dias exactamente.)
Todo salió de maravilla a Dios gracias (teníamos 300 invitados) bien,
después de la copa de bienvenida, todos los invitados pasaron al salon para acomodarse en las mesas que ya tenían asignadas, en ese momento entraron los novios y empezó a sonar la canción del MAESTRO MANOLO BODA BLANCA Entonces mi hija me echó una sonrrisa con su mirada tierna dulce al mismo tiempo que brindaban con los invitados.
cambiamos de tema porque casi me emociono, y es que ya va uno pá PURETA je je (tengo 54 años).
Anoche nos llamó por telf. Y nos dijo que había estado en el médico y que estaba EMBARAZADA PERO, NO DE UNO SINO DE DOSSSSSSSSSS
QUE VENíAN MELLIZOS JEJE.
Esto no se puede explicar con palabras la alegria que se siente, en ese momento no sabes que hacer , ni decir, si irte si quedarte si dar saltos
ya vienes ya vas ¿pero a donde? jeje.
En fin tenía necesidad de contarlo.
gracias Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 4:45 pm Asunto: |
|
|
Hola pelulles, bienvenido, espero que dentro de poco suene eso de "El primer bautizo", enhorabuena.
Es muy bonito lo que cuentas. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 4:54 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena, abuelo Paco.
Muchas gracias por hacernos partícipes de tu alegría. Yo ya sé lo que es eso: hace dos meses y medio fuí papá por segunda vez (de una niña) y una de las primeras cosas que pensé fue transmitiros a todos los compañeros y amigos "manoleros" y "escobaristas" mi felicidad, mi dicha.
Bueno, ahora te ha tocado a tí, pero como padre de una estupenda novia y futuro abuelo de unos preciosos nietos.
Claro que, fíjate, hasta que yo sea abuelo... y eso que tengo 9 años menos que tú. Pero, no creo que llegue a esa situación hasta bien pasados los 60.
Naturalmente, si Dios me lo permite. Por supuesto.
Un abrazo, y felicidades.
Tu paisano:
Rafael |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
mi mas sincera enhorabuena abuelito pelulles!!!
eso es lo mas grande que pueda dar la vida es un hijo y todavia no tengo ninguno q soy joven pero 2 ya tiene q ser la alegria al cuadrado, seguro q tienes esa suerte pq la mereces.
que te vaya mu bien abuelito pelulles!! y ya sabes si nos ncesitas por aqui estaremos aunq sea para cambiar pañales.
un asludo enrome para todos fenomenossss!!!! |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 3:33 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena amigo y abuelito feliz por partida doble.
Un abrazo
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 5:13 pm Asunto: Gracias amigo y felicidades |
|
|
Holaaaaa ¡¡qué notición amigoooooo eso si que es algo extraordinario ser abuelo, ¡¡uyyyyy¡¡ que contento estás... pues verás cuando los tengas en tus brazos¡¡ qu´suerte has tenido pillin, de golpe, abuelo de dos ¡¡ala¡¡ a llevarlos al cole dentro de poco y a ejecer como todos los abuelos hacemos y... con una satisfacción inmensa chico, ah... y eres muy joven asi que ellos estarán luego, orgullosos de tener un abuilo joven.
Los mios (2) tienen un abuelo de 73 y la abuela (yo jejejeje) el dia 2 cumplo los 70 ya ves y con una alegria en mi... que ya quisieran para ellos, muchos de 30 o de 18.
¡¡¡que vivan los abuelos¡¡
Un saludo y gracias por compartir tan magno acontecimiento con estos tus amigos.
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 5:16 pm Asunto: |
|
|
Felicidades, amigo Paco, por tu reciente.... abuelería? Bueno, como quiera que se diga.
Debe ser una gozada encontrarse de golpe con dos niet@s de camino. Habrá que hacer una colecta para comprarte unos cuantos baberos, eh?
Me alegro mucho, por ti y tu hija, aunque supongo que ella estará un pelín asustada (yo lo hubiera estado, al menos: primeriza y con dos, uf). Ahora, a cuidarla mucho y a esperar.
Un abrazo, Paco. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 5:52 pm Asunto: PARA VICTORIA |
|
|
Me gustaria poner mi foto como avatar si tu o alguien me esplica como hacerlo, lo haré y asi aprendo que nunca es tarde... (digo yo) Gracias.
Mariana |
|
|
 |
m.nieves o. novato
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 7:03 pm Asunto: enhorabuena!!! |
|
|
que todo salga bien es lo más importante, y de veras que me he llegado a emocionar. de paso te diré que te gano por 10 (me refiero a los años),pero de abuela.....nada, al paso que van mis hijos, me harán bisabuela directamente, jeje. bueno Paco, ENHORABUENA!!!! _________________ es la primera vez que entro, no conocia esta página, y admiro a manolo escobar de toda la vida, ENHORABUENA!!!!!
me gusta mucho el logo. |
|
|
 |
|