Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 8:24 pm Asunto: esta el foro abandonado |
|
|
buenas no se a quien me dirijo pues veo que el foro esta abandonado seguramente estan todos de vacaciones pues nada que lo peseis muy bien hasta despues de las vacaciones un saludo de uno que no tiene vacaciones Paco [/quote] _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
Hola, Paco.
Pues no sé yo dónde se mete el personal. Todos los veranos suele entrar menos la gente, bien por las vacaciones o por los calores, que echan al personal a la playa, a la piscina o las terrazas; todo menos pasar calor al lado del ordenata, supongo.
Yo también curro hasta finales de agosto, así que de momento nada de vacaciones. Y supongo que entonces no iré de viaje, así que seguiré aquí al pie del cañón.
Vamos a tener que hacer una rifa de algo, a ver si se anima la gente  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 9:19 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que esta el foro abandonado, supongo que será porque la gente esta de vacaciones, o no sé.
Yo como aún no me he ido de vacaciones, aquí sigo, como algunos de nosotros. Pero la verdad, es que ahora entra poca gente, y escribe poca gente, pero será por eso, están de vacaciones o muy liados.
Un saludo. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 4:05 pm Asunto: saludos |
|
|
nada que la calor es mui mala y en la habitaciones hace mucha calor, el verrano hay que vivir un poquito en la playa. y acompañando a los amigos que bienen a visitar Barcelona como nuestra amiga Balbi que la tengo resfrescandose en casa. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 8:16 pm Asunto: |
|
|
Anda la leshe, la Balbi en Barcelona y no nos cuenta nada? Será posible¡¡¡¡
Bueno, pues que os divirtáis mucho, y a ver que nos contáis, aunque sea un ratito por la noche, con la fresquita.
Un abrazo, chicos. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 7:57 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues al final será cierto que tendremos que rifar algo para que la gente se anime a dejarnos un mensajito de vez en cuando, o montar una tombola y repartir boletos...., en fin un saludito a todos aquellos que andamos por aqui, y otro para los ausentes.  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 12:44 am Asunto: Y YO TAMBIEN CON BALBI Y TONIIIII |
|
|
Pues como he dicho ya en otro post, hoy lo hemos pasado de lo más divertido. Hemos estado odo el dia juntos: Balbi,Manoli, su esposo y la hija de ambos, tambie estaba Paqui y por la tarde, han venido Paco y Toni. Yo creo que y no se puede pasar mejor, nos hemos reido un montón, os hemos recordado, hemos hablado del maestro y ¡¡¡coo no¡¡¡ hemos dicho que encontramos a faltar a nuestros amigos que se marcharon sin despedirse en fin ha sido un dia fantástico y la juega continua mañana aqui en mi casa, iremos a ver las bodegas Torres donde trabaja mi hijo y si podemos los llevaré a ver el museo del vino de gran importáncia en Cataluña.
Bueno ya os contaré...
la abuela contenta de recibir a sus amigos  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
hola amigos aqui toy soy balbiiiii toyyy ande boy astar con la abuela mariana y la brujilla manoli jajaja estamos en vilafranca si quereis la rifa UNA COMIDA EN CASA DE LA ABUELA MARIANA se come pa rebentar jazjajaja que decis? ala animaros todos haver quien da mas besitos ya os contare mas cuando llegue a sevilla |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 10:55 pm Asunto: |
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABUELA Y QUE NIET@S TIENES TE BAN ARUINAR |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
Un poco abandonado si que esta,pero suele pasar todos los veranos, pero ya veras como despues se vuelve a coger el ritmo, estamos todos por aqui, pero con la calor da perezza de pionerse en el ordenata como dice la jefa, se lee y se sale corriendo, aqui en sevilla ya da calor mirar el ordenador, he tenido y tengo el de mesa estropeado y he estado mucho sin entrar,, ahora entro en el portatil pero da una calor.................... y agregada a la que ya hece aqui me afixio.
besos a tod#s' _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:57 pm Asunto: UNA NOTICIA PARTICULAR |
|
|
Bueno familia, como ya han dejado entrever algunos de mis queridos amig@s que acabo de ver mi vida ha dado un giro de 180. He encontrado al hombre mas maravilloso que hay sibre la tierra sin por ello menospreciar en nada a los demas, pero es la persona que ha sido capaz de llegar a mi corazon y quedarse lo que en este viaje lo han conocido sabrán que es verdad lo que estoy hablando, que es un encanto de persona y que daria la vida por mi. es de un pueblo de cerca de Sevilla Sanlucar la Mayor, me lo presento un amigo comun ahi estaba esperando que yo me decidiera, me ha costado mucho decidrme, llevaba 25 años viviendo sola y no creia jamas que alguien me llegara tanto como para cambiar mi forma de pensar, pero llego y bendigo a m compadre por habermelo presentado y a el por tener la paciencia de esperar que me decidiera, me ha demostrado hasta donde puede llegar una persona por amor y a tener paciencia y a esperar que yo le haya dado poco a poco mi amor, ahora es un amor grandisimo el qiue siento por el, no se como explicaros lo que siento, pero es tan grande que ha merecido la pena esperar, nunca pense que esto me sucediera a mi, es mas unca pense siquiera que le sucediera a otr@s, crei que era mentira eso, que era cosa de novelas, pero nooooo, viuelvo a sentir el amor como en mi juventud.
Pues bueno queria haceros participe como a los que ya hice de mi nueva vida y de mi gran felicidad, y se que esto sera para siempre, solo pido a Dios que nos de vida para poder seguir viviendo esto que tanto el como yo estamos disfrutando ahora en esta edad madura, algo que para mi era impensable.
Un abrazo a tod@s _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 4:55 pm Asunto: |
|
|
balbi corazon tienes toda la razon yo lo e conocido y ya e dicho que es un hombre con un corazon muy grande os deseo mucha suerte balbi y eustaquio un sevillano mas salao madre mia estos dos estan echos el uno pa el otro siempre estan riendo jolin balbi asta se mea encima jajaja yo tambien me paso cuando nos conocimos baya par de dos tienen unas ocurrencias queeee uffff besos guapaa cuidaros mucho que siempre sea asi alegria alegria nos hace mucha falta |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 12:35 am Asunto: |
|
|
Cuanta razón tienes Balbi a describir a esa persona tan maravillosa que te ha robado el corazón, como bién dices los que hemos tenido el placer de conocerlo coincidimos que es una persona estupenda, ojalá y Dios os dé salud a los 2 para poderlo disfrutar muchos años juntos y que podamos veros por Barcelona otra vez, eso sí venir para más días que apenas nos hemos enterado jajaja........
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:56 am Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Balbi:
Hace ya días que no entro en el foro por problemas informáticos (tuve que formatear el disco duro y me quedé sin ordenador un tiempo) y familiares (de salud, ya se sabe).
Y dando una vuelta por aquí -cuando he podido, no he dejado de hacerlo- encuentro noticias como la que nos das en el día de ayer, festividad de la Virgen del Carmen.
¡Y cuánta alegría y felicidad me das! Eso sí que es un notición: ya lo creo que tu vida ha dado un giro de 180 grados...
Te deseo toda la dicha del mundo, que seáis tú y tu pareja inmensamente felices, que disfrutéis de todos y cada uno de vuestros días, que logres lo que, hasta ahora, no has podido o la vida no te ha concedido.
Pero, ahora sí. ¡Qué alegría! Bueno, ya nos contarás...
Un abrazo muy grande para todos y cada uno de los amigos de este entrañable foro. De todos vosotros me acuerdo mucho.
Vuestro amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jul 17, 2009 11:35 pm Asunto: DOY FE DE LO QUEDICE BALBI |
|
|
Verdaderamente, se ve en él, un corazón noble generoso lleno de cariño hacia Balbi es un hombre exceente, a la felicité personalmente pero lo repito que sea una felicidad eterna amiga te lo deseo de corazón tu lo sabes. y LA PRÓXIMA VISITA NO BUSQUES HOTAL SABES BIEN QE TE DIJE QUE AQUI PODEIS ESTARRRRRRR O TE RIO Y TE CASTIGOOOOO  |
|
|
 |
|