| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 7:11 pm Asunto: SUBIR CANCIONES AL EMULE |
|
|
Quien sabe subi las canciones al EMULE?
gRACIAS. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
voy a intentar explicartelo lo mejor que pueda haber si te sirbo de ayuda, lo primero te haces una carpeta con un nombre por ejemplo compartir como la mia, una vez echo eso te vas a tu emule, y arriba le das a la pestaña preferencias, y una vez le has dado le das a la izkierda donde pone directorios, y le das a c y buscas la carpeta que ya te has abierto anteriormente, la carpeta la creas en una sitio facil para que te resulte facil buscar como por ejemplo mis documentos, cuando hayas encontrado la carpeta la señalas con la x y le das a aplicar y aceptar y listo, todo lo que pongas en esa carpeta ya lo puedes compartir, y si eso te resulta complicado tambien puedes poner lo que te interese compartir en la carpeta del emule incoming y desde hay tambien puedes compartir. espero no haber me enrroyao mucho y ke te haya de ayuda. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 12:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jose, tienes mi permiso para subir mis canciones al EMULE, haz una carpeta tú mismo y pones FAUGENA BOY, con mis canciones todas las que puedas, para ello ves a:
http://www.ocioyespectaculos.com/ofrece.htm
Pica en CANTANTES y ya veras mis canciones en mp3, bajatelas todas y tú mismo......
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 12:54 pm Asunto: |
|
|
manos a la obra me pongo, sera un placer poner tus canciones por que son realmente muy buenas y seguro que a mas de uno les va a encantar oirlas, al igual que a mi _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
tu ya me dices si las quieres en winrrar o te las pongo sueltas, tu ya me indicas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 12:59 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias, Jose, eres un peazo de artista en informática.
Un abrazote. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 1:00 pm Asunto: |
|
|
Ponlas como tú bien creas, que se puedan bajar.
Un abrazote amigo. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
mira las canciones el mar se la llevo y la de hijos de la desilusion no me deja descargarlas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
olvida lo ultimo ke puse, ni caso _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
Bucame en la web.
Agregame al msn [email protected] |
|