Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 10:31 pm Asunto: saludos |
|
|
Gracias de nuevo a todos todas jejejjejejeje, Luisa gracias por tantas alagos, no lo merezco, solo queria atraves de mi poco tiempo ,alegrar un poco y ami pobre manera a todos, aunque alla gente que no le guste.
Gracias y dale mucho recuerdo a tu niña Azu , que tambien me divertia mucho con ella, y con roci sus dialogos. Bueno algun dia llegara la calma.
Como siempre nos une nuestra amistad, cuando el tiempo lo permite y nuestro amor y cariño por tu paisano Manolo Escobar,,,,,,,,,, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 11:18 pm Asunto: A TODOS LOS ANTONIOS |
|
|
Hola mis queridísimos Antonios, como ha ido el dia de vuestro Santo? aqui la abuela que se despista siempre, chicos que no tengo arreglo, y es que como me decia mi querido esposo... LA EDAD NO PERDONA.
Buenos sabeis que yo soy una "ezona" y ese dia hice una oración por todos los Antonios de esta casa incluyendo al marido de nuestra jefa que espero se encuentre bien.
Un abrazo de esta vuestra abuelita que no os olvida y que además encuentra a faltar a alunos amigos que han emigrado, espero vuelvan pronto. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 11:25 pm Asunto: |
|
|
Toni que no gustas algunos esque todos tenemo algien que no le gustamos y que no nos guste pero asi es mas dibertido siempre que sepamos repetarnos saludos de Azu que aora todos sus dialogos son con los libro y si queda tiempo con su chiquitina que es lo mas bonito y lo mas simpatica que te puedes encontral esta para comersela yo digo que es un pajarillo siempre con los brazos lebantados como si feran alas para que la cojamos y el piquillo abierto riendo bueno se nota que soy su abuela pero lla canta cuado pongo a mi paisano jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
un saludo para ti y para todo el foro |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 12:32 pm Asunto: |
|
|
Toni, amigo...como que "aunque alla gente que no le guste"...no me puedo imaginar que pueda haber alguien a quien no gustes, si eres el tio más simpatico y más humano que he conocido en toda España, generoso y con un immenso corazón, vamos el amigo que todos soñamos con tener !
Yo soy muy psicologo para esas cosas, no me hace falta mucho tiempo para ver como es una persona y a ti desde que te conoci te di mi amistad y siempre estare contento de saber de ti, porque eres mi amigo, si señor y si hay álguien que no le gustas...que no cuente tampoco conmigo !
Espero que tu salud se amejore y no dudes en escribirme cuando quieras !
" Si te cuenta sus penas
siempre escuchalo
si te cuenta alegrias, siempre celebralo "
Un abrazo desde Belgica a ti y a los tuyos !
Tu amigo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
Felicidades a los Antonios y Antonias a los cuales yo me uno (me llamo Jose Antonio) y un beso a mi madre Antonia _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 10:15 am Asunto: |
|
|
Pues felicidades con retraso, Sean. Y yo esperando que llegara San Sean Es broma, tío.
Espero que pasaras un día de fábula, y a ver si el año que viene nos acordamos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 1:27 pm Asunto: |
|
|
con retraso pero mas vale tarde que nunca felicidades a todos los antonios, antonias, y en especial a los del foro _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:21 pm Asunto: saludo |
|
|
Mi querido pintor gracias hombre me puse coloraooooooooo joooooooo.
gracias.
Desde fuera de España se siente creo las cosas con mas cariño.
De hay tus cuadros y tus pinturas.
gracias. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|