|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 19, 2009 3:42 pm Asunto: |
|
|
Está genial, Javi. Muchas gracias. No veas cómo sonaba en directo hace 25 años, eh? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar May 19, 2009 6:25 pm Asunto: |
|
|
Si, la verdad es que cantaba super bien, en aquella epoca. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar May 19, 2009 7:57 pm Asunto: videos |
|
|
Eres fenomenal javier...por toda la documentacion que aportas.
pero estos videos tiene triple valor por lo siguiente:
Porque esos videos en directo son entrañables,en salas de fiestas.
Porque tiene que "convivir" con las dificultades del directo,y muchos
ruidos externos-que no suele haber en un teatro....
Porque su profesionalidad e improvisacion en el directo solo lo sabe
hacer un gran artista......con sus hermanos......Gracias otra vez. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 20, 2009 1:48 pm Asunto: |
|
|
Gracias javier, están preciosos, cada vez que veo esos espectaculos en directo, me digo, que pena que no estaba allí
Una pregunta a aquellos que le vieron en persona hace muchos años...siempre me pregunte, como acojia Manolo a sus seguidores hace 20 o 30 años...igual que hoy dia ?
Aprobecho la ocasión para saludar a "Miniño", nuestro cantante-marinero !
Una abrazo Escobaristas
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie May 20, 2009 9:34 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por los enlaces esos videos valen oro _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mie May 20, 2009 9:59 pm Asunto: Hola |
|
|
Hola Juan Antonio,mi afectuoso saludo....
En cuanto a como era Manolo con sus fans,hace muchos años:
Yo lo vi en el Teatro Balear(Mallorca)1972-con el espectaculo ,
"Por los caminos de España"fue la primera vez.Yo alucinaba de
emocion...pero era muy dificil acceder a El,por la cantidad de
gente,seguridad,etc...pero en el trato de cerca es sencillo...
de los Hermanos,Baldomero y Juan G,son mis favoritos. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue May 21, 2009 6:01 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Javier:
Muchas gracias por tus sensacionales aportaciones. (Si quieres, te mando un e-mail con mi dirección en Alicante y me las envías en un CD que yo me encargaré de distribuir entre quienes me lo pidan. Es mejor que subirlas a la página, por lo que ya hemos hablado en otro momento).
Son actuaciones que, a mí personalmente, me recuerdan momentos de mi vida entrañables y ya lejanos en el tiempo, aunque muy vivos y cercanos en el recuerdo.
En cuanto a cómo sería el trato de D. Manuel con sus admiradores en otra época, aunque yo lo conocí personalmente hace muy poco, cuando estuve con Ramón en su casa visitándole, estoy absolutamente seguro en la siguiente afirmación: QUIEN TIENE BUEN CORAZÓN AHORA (y D. Manuel lo tiene) LO HA TENIDO TAMBIÉN ANTES.
Quiere esto decir que, salvo los invonvenientes de los sistemas de seguridad, multitud de gente agolpándose en torno a él, etc, etc., su trato con los demás ha debido de ser siempre el mismo: personaje que, sabiéndose muy importante dentro del mundo de la canción, ha sabido ser afable, cordial, sencillo y -sobre todo- humano, muy humano.
Vuestro amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue May 21, 2009 2:06 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael, solo quiero preguntarte, que es lo que quieres que te mande, perdona pero no te e entendido muy bien?, si te refieres a estas actuaciones, yo no las he subido, la encontré en You Tube y puse aquí el enlace, pero yo no las he subido, ahora si te refieres a otra cosa, dímela, porque no te entendido.
Un saludo. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue May 21, 2009 6:08 pm Asunto: |
|
|
esta muy chulo,vaya que recuerdos de aquella época,yo era un niño,
y ya me gustaba manlo escobar,recuerdos que te hacen volver y vivir momentos ya vividos de tu vida. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie May 22, 2009 3:52 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Javier:
Mi mensaje anterior no era más que una continuación de otro post que ya se hizo en otro sitio de este foro. Pero, creo que no me he explicado bien y, por eso, te pido disculpas.
Verás: todos esos videos de youtube (muchos de ellos no hemos subido nosotros) y cualquier otro archivo de audio o video, relativo a Manolo Escobar, sería muy interesante que lo recopilaras (tú que lo haces muy bien y tienes más tiempo que yo) y me lo mandaras en un CD, por ejemplo, poniendo previamente un mensaje de su contenido. Ello, con el fin de que, a quien le interese tenerlo (que serán muchos, supongo) me lo pida y yo se lo mando, de tu parte.
Pero, insisto: el post anterior mío era una reflexión de otro, colocado en otro lugar.
Por otro lado, quiero que sepas que ya he grabado en CD tus ocho homenajes a Manolo Escobar (estupendos, por otra parte) para entregárselo de tu parte, la próxima vez que lo vea.
Muchas gracias por tu colaboración.
Tu amigo
Rafa |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie May 22, 2009 4:23 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael, ahora ya te e entendido, perdona pero no te había entendido antes.
Ahora ya si se, a que quieres referirte, me parece muy buena idea, ahora otra cosa que no me a quedado muy clara, lo de los videos de youtube si lo e entendido, pero a que archivos de audio te refieres?
Y en cuanto a lo de los ocho homenajes que hice dedicados a Manolo Escobar, te quiero dar las gracias, por ofrecerte a entregárselos, sin mas me despido.
Un cordial saludo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|