Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar May 19, 2009 5:46 pm Asunto: concierto dia 24 Mayo |
|
|
PARA LOS QUE PUEDAN O PODAMOS IR , EL CONCIERTO DEL 24 DE MAYO ES A LAS 17:30 H, SEGUN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJON. LUGAR:POLIDEPORTIVO JOAQUIN BLUME (c/ Joaquín Blume s/n) MADRID.
UN SALUDO
LUIS |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 19, 2009 6:05 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Luis. Le envié un correo el sábado al Ayuntamiento, en nombre de la Asociación, para que me diesen información del concierto. Pero de momento no me han contestado A ver si lo hacen con tiempo.
Y los folloneros de los madriles, ¿dónde andan? |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar May 19, 2009 10:38 pm Asunto: |
|
|
Yo voy a ir alas 2 o asi porque asi me aseguro ver a Manolo, ademas de que dan paella gratis alas 3, vamos mas completo el plan no puede ser  _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 20, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
Pues me han contestado del Ayuntamiento de Torrejón. El concierto empieza sobre las cinco y media de la tarde, pero la paella es a las tres. Ojo, que la paella es para los mayores, que son los homenajeados
Como bien nos ha informado Luis, en el Polideportivo Joaquín Blume, concretamente en el Pabellón Javier Limones. Y según me contó Gabriel, el espectáculo es con banda de música.
Bueno, ¿alguien más se apunta? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie May 20, 2009 8:03 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues me alegro por los que podaís ir, por cierto Victoria, te ha mandado Gabriel, como el año pasado, la lista con las actuaciones de este verano??, porque supongo que habrá alguna actuación.
Un saludo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mie May 20, 2009 8:09 pm Asunto: |
|
|
Javier, de momento lo único que hay confirmado es lo de Torrejón el 24 de mayo y en Badajoz el 24 de junio.
Gabriel ha quedado en enviarme una nueva lista cuando tengan más galas aseguradas, pero por ahora sólo hay eso. La dichosa crisis...  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie May 20, 2009 8:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues si que esta la cosa floja, esperemos que haiga algún concierto más, en el verano, aunque no creo que muchos más, con la dichosa crisis. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie May 20, 2009 9:33 pm Asunto: |
|
|
Los que tengais experiencia me podriais decir algun consejo de como podria conseguir hacerme una foto con Manolo? es una oportunidad muy buena para felicitarle y estrecharle la mano _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mie May 20, 2009 10:11 pm Asunto: ----------- |
|
|
Pues mira. lo primero vas a su concierto mas proximo,y una vez alli:
sortea y salva todos los obstaculos que haya por delante,hasta llegar
a Manolo-pero que no este en el escenario-sino en su camerino-
no le pidas permiso al Sr Gabriel-que NO te lo da -no te cortes......
Tu vas con la noble idea de "robarle" una foto o autografo,y por eso
no te van a fusilar.suerte y al toro,que Manolo no se enfadara. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue May 21, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Sean yo creo que si te van a dejar entrar, tu lo que tienes que hacer es ir al camerino y a ver si te dejan, a mi por lo menos me dejaron, aunque cuando yo lo vi fue en el teatro, y esto al ser al aire libre no se yo…, pero vamos intentalo, que seguramente si podrás entrar a verlo. Y si entras al camerino, el autografo lo tendras seguro, pero lo de la foto ya es mas complicado, a mi Gabriel no me dejo hacermelo, a lo mejor tu tienes mas suerte.
Un saludo. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue May 21, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
Gracias yo esque siempre que le he visto a sido al aire libre y la ultima vez era imposible entrar a su camerino porque la puerta estaba ballada y con gente de seguridad, solo te podias hacer una foto cudo salia para el escenario y tenia que ser de lejos. Haber si este domingo le hecho mas morro  _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue May 21, 2009 10:52 pm Asunto: |
|
|
Pues por eso te digo que cuando es al aire libre, es mas complicado hacerte una foto con el, sin embargo si es en teatro ya seguro que si, pero bueno tu intentalo.  |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie May 22, 2009 4:09 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Sean:
Te aconsejo, si quieres ver a D. Manuel y hacerte una foto con él -que no tendrás ningún problema, te lo aseguro yo- que llames a Gabriel, le digas quien eres y que perteneces al foro que dirige Victoria. Si lo deseas, le dices que eres amigo nuestro y que te haría muchísima ilusión saludar a su tío (D.Manuel) y hacerte una foto con él.
Te adelanto que te va a dejar entrar, con toda seguridad.
¡Hazlo así y ya nos contarás!
Un abrazo de tu amigo
Rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Vie May 22, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
Así es, Rafa.
Hombre, lo ideal sería que todos los compis que vayan a ir el domingo a verlo quedaran para entrar juntos al camerino. Otras veces lo han hecho así, han llamado a Gabriel y han pasado a verlo en grupo. Hace un año más o menos lo hicieron así Roci, Lito, Vargas, Leti, Balbi, Azu, Gloria, José Daniel, Laura... y Toni, que por cierto llegó tarde y entró en el intermedio. Supongo que os acordaréis de aquella aventura, verdad? Además, al día siguiente fue cuando organizamos el almuerzo.
Este año veo que hay pocos compis que hayan dicho que irán a Torrejón. Si al final no quedais en grupo, te paso el teléfono de Gabriel, Sean, y quedas con él. Hoy lo he llamado para comentarle algo, pero no estaba, así que probaré mañana. Ya os contaré. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie May 22, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias amigo Rafael por tu consejo que yo pienso que es el mas acertado y a ti tambien Victoria, me hubiese gustado haber quedado con mas gente que se animara a ir pero no parece que vallan a ir muchos asique Victoria te agredeceria mucho que me pasaras el Nº de Gabriel a traves de un privado para comentarselo a ver que tal.
Gracias a todos de antemano _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|