Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ya somos legales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador


Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 2568
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Chicos, esta mañana he hablado por teléfono con Pedro Andreo. Está todavía empezando el curso, y por eso no ha entrado por aquí últimamente.

Hemos estado hablando, entre otras cosas, de los carnéts del club. Le dieron un presupuesto para lo que comentó de hacerlos como si fueran tarjetas de crédito. El problema es que valen 20 euros cada uno. O sea, que se nos va a ir la cuota en pagar el carnet, y eso no es plan. Así que hemos quedado en que los hará él, uno a uno, con el diseño que más se votó, y me los enviará para que pueda repartirlos.

Ya tengo la fotocopia del DNI de Dani, y espero que mañana me llegue por fax la de Tere. Rafa quedó en mandármela por email hoy, así que espero que en un par de días podamos tener la cuenta abierta y empecemos con el tema de carnets.

Iván, voy a intentar hacerte un resumen cortito Wink

El club de fans de Manolo Escobar, Asociación Cultural, lo "creamos" en noviembre del año pasado, los cuatro foreros que nos cogíamos más cerca de mi casa: Rafa Lora, Tere, Dani y yo. Firmamos un acta de constitución y los estatutos, que previamente habíamos puesto aquí en el foro para que todos pudieran leerlos (ya sé que es un peñazo, pero creo que más o menos se entiende). Los cuatro socios fundadores formamos la junta directiva provisional, hasta que la asamblea de socios elija una nueva.

Bueno, pues enviamos los estatutos y el acta a Madrid, al Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, y después de una modificación que tuvimos que hacer, el mes de junio me llegó la carta aprobando el registro y una copia sellada de los estatutos. Con todo ese papeleo, en septiembre fuí a Hacienda y saqué el NIF. Ahora vamos a abrir una cuenta corriente, donde todo el que quiera ser socio tendrá que ingresar la cuota (20 euros anuales) y enviar una copia del ingreso y la correspondiente solicitud, para hacerse socio. A vuelta de correo se remitirá el carnet y se irán inscribiendo los socios en el libro correspondiente. Por cierto, también tenemos que comprar un libro de socios, un libro de actas y un libro de cuentas, y sellarlos en un organismo que ahora no recuerdo.

Cuando ya estemos inscritos todos los del foro, comenzaré a darle publicidad en la web, para que se vayan apuntando todos los que quieran.

Una vez registrados unos cuantos socios, pondré en marcha el foro especial de socios. Allí podremos ya organizar la primera asamblea, adoptar acuerdos, proponer cualquier cosa que estimemos oportuno... En fin, el único límite es la imaginación. Y la pasta que consigamos reunir.

Si quieres leerte los estatutos, hay por ahí un mensaje que los contiene enteros. También quiero escanearlos y publicarlos en formato pdf en la página de socios, pero eso lo haré más adelante.

Bueno si tienes (o teneis) alguna duda, ya sabeis... preguntar que pa eso estamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 1325
Ubicación: Vitoria

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Victoria.
Los estatuos me los lei segun los pusiste
pero termine tan harto q ya no lei mas, jejej
_________________
Iván P.R.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Victoria
Administrador


Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 2568
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevooooo.

Bueno, sólo es para comentaros que sigo adelante con los carnets. En la página 5 de este hilo hay un mensaje mío con la lista de los socios y los números que les tocó a cada uno. Allí voy poniendo en negrita los nombres de los compis que ya han hecho todas las gestiones y de los cuales he recibido ya los papeles. Los últimos en llegarme han sido los de Luis (megustaescobar) y los de José Daniel Rojo, que también me ha acompañado, ya firmados, los documentos de apertura de la cuenta bancaria. Ayer se los dí al director de la Caixa, y ya está todo resuelto.

Desde aquí doy las gracias a Tere, Rafa Lora y José Daniel por su colaboración con las firmas y todo ese rollo patatero.

Ah, una indicación: Las fotos que me estáis enviando algunos, en tamaño carnet, cuando las escaneo para pasárselas a Pedro Andreo se ven bastante mal. Mejor es que me enviéis la foto por email, en formato jpg, a la mayor resolución posible. Así quedareis más wapetones Wink . Concretamente, las últimas que he recibido, de Luis, José Daniel, Paco Pelulles, Ramón Sánchez y Laura, se ven bastante mal. Así que, por fa, mandadme otras más grandesssss.

Bueno, no os doy más la vara, que resulta que hoy es el día de los inocentes y os vais a pensar que os estoy tomando el pelo Rolling Eyes

Por cierto, María... ¿te guardo un numerito de socia? Espero poner ya los estatutos en la web a la vuelta de las vacaciones (después de reyes), y a partir de ahí abrir la puerta a todos los nuevos socios que quieran apuntarse y que no tengan nada que ver con el foro. Lo digo por si queda todavía algún forero que no esté apuntado en la lista, que luego se va a quedar con un número más alto.

Uf, cómo me enrollo. Hale, nos vemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
novato


Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Zurich (Suiza)

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola , Very Happy

Si Victoria guardame un numero ,ya te mandare la foto y todos mis datos .En cuanto te pueda mandar el dinero ,que con el numero de cuenta que has dejado lo tengo dificil ,seria mas facil se me mandas el numero iban y el codigo del banco .
Gracias por comentarlo ,de ahora en adelante voy a intentar estar mas por aqui Laughing
Besos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: Sant boi de llobregat

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 9:42 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

QUERIDA VICTORIA GRACIAWS POR TANTA LABOR MAÑANA SALDRA MI CARTA HACIA MALAGA, PERO SIN LA FOTO,,, QUE ME LA HIZE RECIEN BENIDO DE VACACIONES Y ESTOI MUI GORDO,,, Y YO SOY MUY COQUETA,,

EN EL CARNET NO LO PUEDO REMEDIAR PORQUE ME CADUCABA,, PERO EN ESTE LO PODEMOS ARREGLAR CON EJERCICIO JEJEJJEJEJEJEJEJEEJEJ.

RECIBE UN CORDIA ABRAZO DE TONI FELIZ AÑO PRA TI Y LOS TUYOS
_________________
Querido Manolo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador


Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 2568
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Anda, Toni, que tampoco habrás engordao tanto... Si quieres te pongo esta misma del foro, que estás mu wapo. Y gracias por la felicitación del nuevo año. Yo también os deseo lo mejor para ti y tu family.

María, estoy esperando que Carlos Pérez (un forero de Bélgica) me cuente cómo se lo ha montado para hacer el ingreso desde allí. Pero, por si tarda mucho, mañana le pregunto al director de la caixa, a ver si me da una pista Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariajose
don manuel


Registrado: 26 Jun 2008
Mensajes: 418
Ubicación: alicante

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:35 am    Asunto: Responder citando

hola victoria. felicidades por q ya somos legales. enhorabuena a todos los del foro tambien. victoria una pregunta, ¿ el carnet va a ser de color azul? lo digo por que si quieres solo como sugerencia, el fondo en vez de ser de color azul, se podria poner de fondo una foto de manolo. creo q quedaria bastante bien. besos. Very Happy . muchas felicidades.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erik
manolito


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 166
Ubicación: San sebastián y Badajoz

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:50 am    Asunto: Responder citando

Muy buena idea Marijose victoria no descartes la idea siempre y cuando no esten hechos los carnets
_________________
viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador


Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 2568
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 9:13 pm    Asunto: Responder citando

En la página 3 de este post está el carnet tal como va a quedar, con la foto de Manolo incluida. Creo que ese fue el color que al final elegimos, no? Es que hace tanto tiempo ya que me falla el coco.

Espero enviarle la lista de socios a Pedro Andreo esta semana, antes que se nos vaya a Palma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariajose
don manuel


Registrado: 26 Jun 2008
Mensajes: 418
Ubicación: alicante

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:39 pm    Asunto: Responder citando

hola pereandreo. los dos son muy bonitos. pero el segundo me gusta mas. y seria muy buena idea lo de hacerlos como si fueran una tarjeta. buen trabajo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paco
don manuel


Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 489
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 7:42 pm    Asunto: Responder citando

enhorabuena jefa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
azahar_25
don manuel


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 1411
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Ya me entere jefaaaa, en dos o tres dias está aqui todo, que bien, ya iré en cuanto pueda a ponerme al corriente
un beso Embarassed
_________________
azahar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group