|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
Chicos, esta mañana he hablado por teléfono con Pedro Andreo. Está todavía empezando el curso, y por eso no ha entrado por aquí últimamente.
Hemos estado hablando, entre otras cosas, de los carnéts del club. Le dieron un presupuesto para lo que comentó de hacerlos como si fueran tarjetas de crédito. El problema es que valen 20 euros cada uno. O sea, que se nos va a ir la cuota en pagar el carnet, y eso no es plan. Así que hemos quedado en que los hará él, uno a uno, con el diseño que más se votó, y me los enviará para que pueda repartirlos.
Ya tengo la fotocopia del DNI de Dani, y espero que mañana me llegue por fax la de Tere. Rafa quedó en mandármela por email hoy, así que espero que en un par de días podamos tener la cuenta abierta y empecemos con el tema de carnets.
Iván, voy a intentar hacerte un resumen cortito
El club de fans de Manolo Escobar, Asociación Cultural, lo "creamos" en noviembre del año pasado, los cuatro foreros que nos cogíamos más cerca de mi casa: Rafa Lora, Tere, Dani y yo. Firmamos un acta de constitución y los estatutos, que previamente habíamos puesto aquí en el foro para que todos pudieran leerlos (ya sé que es un peñazo, pero creo que más o menos se entiende). Los cuatro socios fundadores formamos la junta directiva provisional, hasta que la asamblea de socios elija una nueva.
Bueno, pues enviamos los estatutos y el acta a Madrid, al Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, y después de una modificación que tuvimos que hacer, el mes de junio me llegó la carta aprobando el registro y una copia sellada de los estatutos. Con todo ese papeleo, en septiembre fuí a Hacienda y saqué el NIF. Ahora vamos a abrir una cuenta corriente, donde todo el que quiera ser socio tendrá que ingresar la cuota (20 euros anuales) y enviar una copia del ingreso y la correspondiente solicitud, para hacerse socio. A vuelta de correo se remitirá el carnet y se irán inscribiendo los socios en el libro correspondiente. Por cierto, también tenemos que comprar un libro de socios, un libro de actas y un libro de cuentas, y sellarlos en un organismo que ahora no recuerdo.
Cuando ya estemos inscritos todos los del foro, comenzaré a darle publicidad en la web, para que se vayan apuntando todos los que quieran.
Una vez registrados unos cuantos socios, pondré en marcha el foro especial de socios. Allí podremos ya organizar la primera asamblea, adoptar acuerdos, proponer cualquier cosa que estimemos oportuno... En fin, el único límite es la imaginación. Y la pasta que consigamos reunir.
Si quieres leerte los estatutos, hay por ahí un mensaje que los contiene enteros. También quiero escanearlos y publicarlos en formato pdf en la página de socios, pero eso lo haré más adelante.
Bueno si tienes (o teneis) alguna duda, ya sabeis... preguntar que pa eso estamos. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Victoria.
Los estatuos me los lei segun los pusiste
pero termine tan harto q ya no lei mas, jejej _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevooooo.
Bueno, sólo es para comentaros que sigo adelante con los carnets. En la página 5 de este hilo hay un mensaje mío con la lista de los socios y los números que les tocó a cada uno. Allí voy poniendo en negrita los nombres de los compis que ya han hecho todas las gestiones y de los cuales he recibido ya los papeles. Los últimos en llegarme han sido los de Luis (megustaescobar) y los de José Daniel Rojo, que también me ha acompañado, ya firmados, los documentos de apertura de la cuenta bancaria. Ayer se los dí al director de la Caixa, y ya está todo resuelto.
Desde aquí doy las gracias a Tere, Rafa Lora y José Daniel por su colaboración con las firmas y todo ese rollo patatero.
Ah, una indicación: Las fotos que me estáis enviando algunos, en tamaño carnet, cuando las escaneo para pasárselas a Pedro Andreo se ven bastante mal. Mejor es que me enviéis la foto por email, en formato jpg, a la mayor resolución posible. Así quedareis más wapetones . Concretamente, las últimas que he recibido, de Luis, José Daniel, Paco Pelulles, Ramón Sánchez y Laura, se ven bastante mal. Así que, por fa, mandadme otras más grandesssss.
Bueno, no os doy más la vara, que resulta que hoy es el día de los inocentes y os vais a pensar que os estoy tomando el pelo
Por cierto, María... ¿te guardo un numerito de socia? Espero poner ya los estatutos en la web a la vuelta de las vacaciones (después de reyes), y a partir de ahí abrir la puerta a todos los nuevos socios que quieran apuntarse y que no tengan nada que ver con el foro. Lo digo por si queda todavía algún forero que no esté apuntado en la lista, que luego se va a quedar con un número más alto.
Uf, cómo me enrollo. Hale, nos vemos. |
|
|
 |
Maria novato

|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
Hola ,
Si Victoria guardame un numero ,ya te mandare la foto y todos mis datos .En cuanto te pueda mandar el dinero ,que con el numero de cuenta que has dejado lo tengo dificil ,seria mas facil se me mandas el numero iban y el codigo del banco .
Gracias por comentarlo ,de ahora en adelante voy a intentar estar mas por aqui
Besos |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 9:42 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUERIDA VICTORIA GRACIAWS POR TANTA LABOR MAÑANA SALDRA MI CARTA HACIA MALAGA, PERO SIN LA FOTO,,, QUE ME LA HIZE RECIEN BENIDO DE VACACIONES Y ESTOI MUI GORDO,,, Y YO SOY MUY COQUETA,,
EN EL CARNET NO LO PUEDO REMEDIAR PORQUE ME CADUCABA,, PERO EN ESTE LO PODEMOS ARREGLAR CON EJERCICIO JEJEJJEJEJEJEJEJEEJEJ.
RECIBE UN CORDIA ABRAZO DE TONI FELIZ AÑO PRA TI Y LOS TUYOS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
Anda, Toni, que tampoco habrás engordao tanto... Si quieres te pongo esta misma del foro, que estás mu wapo. Y gracias por la felicitación del nuevo año. Yo también os deseo lo mejor para ti y tu family.
María, estoy esperando que Carlos Pérez (un forero de Bélgica) me cuente cómo se lo ha montado para hacer el ingreso desde allí. Pero, por si tarda mucho, mañana le pregunto al director de la caixa, a ver si me da una pista  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:35 am Asunto: |
|
|
hola victoria. felicidades por q ya somos legales. enhorabuena a todos los del foro tambien. victoria una pregunta, ¿ el carnet va a ser de color azul? lo digo por que si quieres solo como sugerencia, el fondo en vez de ser de color azul, se podria poner de fondo una foto de manolo. creo q quedaria bastante bien. besos. . muchas felicidades. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
Muy buena idea Marijose victoria no descartes la idea siempre y cuando no esten hechos los carnets _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
En la página 3 de este post está el carnet tal como va a quedar, con la foto de Manolo incluida. Creo que ese fue el color que al final elegimos, no? Es que hace tanto tiempo ya que me falla el coco.
Espero enviarle la lista de socios a Pedro Andreo esta semana, antes que se nos vaya a Palma  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
hola pereandreo. los dos son muy bonitos. pero el segundo me gusta mas. y seria muy buena idea lo de hacerlos como si fueran una tarjeta. buen trabajo.  |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab May 09, 2009 7:42 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena jefa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab May 09, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
Ya me entere jefaaaa, en dos o tres dias está aqui todo, que bien, ya iré en cuanto pueda a ponerme al corriente
un beso  _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|