Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 12:03 pm Asunto: |
|
|
Queti la abuela es Mariana, que hace pocos dias conoció a Manolo en su casa junto con Rafa, Laura y sus respectivas parejas.
Si miras por el foro,verás donde nos cuentan la visita con todo lujo de detalles nuestro escritor Rafa.
Si tienes alguna duda me lo dices, aqui estoy para lo que necesites.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 12:09 pm Asunto: asunto |
|
|
bueno paqui pues muchas gracias por dame algunos detalle,mas adelante la ire conociendo mas,pero si tienes contacto con ella la saludas de mi parte aunque no la conozca pero le mandas un beso de mi parte.
y otro para ti.
yo estube en Benidorm de vacaciones y fui a donde vivia Manolo Escobar le ize fotos al chaler pero no me atrevir a llamar por si lo molestaba. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:18 pm Asunto: |
|
|
Queti acabo de hablar con Mariana y ya le he dado tu recado, me ha dicho que te devuelve el beso y un abrazo de su parte, que ya intentará entrar al foro a la noche que ha tenido unos dias internet estropeado y hasta ayer no le cambiaron una pieza que es lo que le fallaba.
Le ha hecho ilusión tener otra nieta nueva y con familia en donde ella vive, acababa de llegar de aprender informática me ha comentado, no para nunca esta mujer, así se conserva de rebién.
Besos de su parte para todos y que os porteis bién y escribais más me ha dicho que os lo dijera.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:26 pm Asunto: asunto |
|
|
Bueno pues bien paqui gracias por el recado,y aber si poco a poco tanbien la voy conociendo,a todas y la verdad que me seria un placer tanbien conoceros en persona.No se si se pudiera acer,por ejemplo de aber como podriamos acer para reuninos los que deseara algun dia y que estubiese tanbien nuestro Manolo,eso seria un gran sueño para mi y creo que para todas.
Saludos de queti. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:32 pm Asunto: asunto |
|
|
No seria una cosa buena,de que cuando todos tubiese sus camisetas iguales ir todos con ellas puesta y acerle un ormenaje a nuestro Manolo.
Tanbien ahora en Diciembre ace los 50 años de casado.Se podria acer algo.
Bueno lo del encuentro con las camisetas ha sido idea de mi hijo,aunque el no es fan y estar alto de oirlo pero me da opiniones jajajaja que te parece esto.
salidossss a todos del forooooo queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|