Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 11:11 pm Asunto: Ya vuelvo |
|
|
Hola a todos me alegro de volver con vosotros, os he hechado muchisimo de menos pero con lo de la mudanza pues ya os imaginais el lio, aunque la verdadera culpa la tienen los de tele-2 que hasta hoy no me han puesto el internet los c... resulta que desde el dia que pides el traslado tardan 30 dias en ponertelo o por lo menos en mi caso.
ya me ireis poniendo al dia de las novedades vuestras y de las de Manolo claro.Un abrazo muy fuerte para todos. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 11:28 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUERIDO AMIGO BUENO LO INPORTANTE QUE SIGAS CON NOSOTROS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 10:02 am Asunto: |
|
|
Espero que te encuentres agusto entre nosotros de nuevo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 2:39 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo Sean _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 3:05 pm Asunto: |
|
|
Hombre José Antonio ya estás otra vez aqui. Pues no sabemos nada del nuevo disco ni nada nuevo relacionado con Manolo Escobar.
Saludos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
Hombre, Sean, ya era hora: así que 30 días. Vaya con los señores de los cables, también están por la labor. Seguro que has terminado la mudanza hace la tira de días, y mientras esperando que te conecten.
Bueno, esperemos que ahora puedas entrar más a menudo. De Manolo lo más reciente es la visita que le hicieron Mariana, Laura y Rafael a su casa. Y la entrevista de Canal Nou, que parece ser que se hace de rogar. De disco nuevo ni de actuaciones nada, de momento.
Y aquí seguimos cumpliendo años  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 4:07 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Victoria por la informacion, y enhorabuena por el trabajo que estas haciendo por este magnifico foro y la pagina wep que es sin duda la mejor y que trabajito te habra costao.
Me alegro mucho por Mariana que por fin a podido verle en persona, salen los dos estupendissssimos (abuela seguro que todavia ni te lo crees eeeh)
Estos dias sin saber nada de vosotros se me han hecho muy largos como si fueran 3 o 4 meses jejeje que os regalaron por reyes?
Ami entre otras cosas una guitarra flamenca preciosa, siempre quise tener una, asique estoy practicando con unos videos de guitarra que me he descargao, y no se me da mal jejeje
Un saludo a todos y como a dicho miniño por ahi, Haver si quedamos todos para hacer un homenaje al maestro. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|