Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TARDE MEMORABLE, NOCHE MARAVILLOSA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 10:50 am    Asunto: Responder citando

Genial, estupendoooooo. Me alegro mucho que todo fuera tan bien. Y eso de que le damos fuerzas para seguir adelante, uoooooooo, pues que se prepare, porque le vamos a estar enviando buenas vibraciones un porrón de años más, verdad que sí?

Al final lo pusieron anoche en la tele o no? Es que no pude conseguir sintonizar el Canal Nou. Espero que alguien lo grabase...

Toni, macho, eres único. Me encanta cómo te expresas y cómo eres. Gracias a ti, por estar siempre al pie del cañón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 10:56 am    Asunto: Responder citando

Victoria al final anoche no lo pusieron, lo ponen la semana que viene, que rabia, yo queria vernos aver que tal salimos, bueno una semana mas esperando.
Toni yo tambien te digo como Victoria que te expresas muy bien y que siempre estas ahi, eres un autentico campeon.
Muchos besos Wink
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 12:00 pm    Asunto: Responder citando

A entonces no lo pusieron , bueno pues esperaremos a la semana siguiente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias a los dos por vuesros comentarios.
Toni, tenerte a ti como amigo eso si que es un regalo de Dios
Ojala tod@s pudieran conocerte como ya algun@s hemos tenido la gran suerte de hacerlo
hola gemelaaaa.
besitosss
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:34 pm    Asunto: GUAPOS? NOOOO ¡¡¡GUAPÍSIMOSSSS¡¡¡ Responder citando

Lauraaaa Rafaellll pero qué requeteguapos estais con Manolo me guardo la foto para mi para siempre.
Poned cuanto antes aqui el video si alguien lo he hecho... Yo puse la tele en canal nou y el programa si era "a la llum de la lluna" pero ni vi a Manolo, ni a vosotros. Sí que oí decir a la presentadora, que la semana que viene, el programa iria de artistas, o sea que tal vez será entonces cuando lo veamos. Es asi? Bueno sigo soñando... con deseos de veros.

La abuela que os quiere a todos Crying or Very sad
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 10:53 pm    Asunto: PARA TONI Responder citando

Una pregunta Toni; llevas a la abuela en tu camión? jejejejejeje como me gusta tanto viajarrrrr pues con la foto tambien soy la abuela viajeraaa

Precaución amigo conductor
tu peligro es la velocidad,
acuerdate de tus niños
que te dicen con cariño
no corras mucho papá

La abuela con su nieto conductor Laughing Laughing Laughing Surprised Surprised
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 10:57 pm    Asunto: BRBRBRBRBRBRBRBR Responder citando

Despues de quedarme hasta el final, o sea mas de las dos de la mañana... no lo dieron, pero como anunció que la próxima semana seria dedicado el programa a los artistas, pensé: pues entonces, es mas
´
lógico que lo pongan, ya que hablarán de la vida de las personas famosas.

La buela a la espera de verrrrr... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues si abuela, todo el mundo se quedo a verlo y al final sale la semana que viene, hay que esperar.
Abuelaaaaaaaaaaaaaaaa eres la mejor y lo sabes.
Gracias por el buen rato que nos hicistes pasar, eres la caña de España.
Te quiero un besazo muy grande.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Laura y Rafael, estais muy bien junto a nuestro Manolo, sois un encanto de personas y digo como los compis, que hos lo mereceis y me alegro de que nuestro Ruiseñor sepa que aqui tiene gente que le quiere, dispuesta a darle animo y energia para seguir aún muchos años con su arte !

Mariana, ya te lo dije no se cuantas veces, pero me alegro mucho que hallas por fin conseguido ver a Manolo en persona y hacerte esas fotos tán esperadas...tu tambien te lo mereces pues eres un encanto de abuela !

...Y Toni...que voy a decir de nuestro camionero que no halla dicho ya !
Que eres un gran amigo, una persona buena y auténtica, con un gran corazón y que fue ( y es ) para mi un honor el haber podido estrecharte la mano y si Dios quiere, ya tendremos otras ocasiones más de vernos y quien save, quizas uno de estos dias podremos ver a Manolo Escobar juntos !

Un abrazo a todos y gracias por esa ilusión contagiosa que nos comunicais...que hasta pa pintar me dais ánimo ! Very Happy

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 11:13 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

Queridos amigos vosotros sois los que me animais a escribir y seguir con vosotros.

Gracias de corazon por tantos honores, que no crea que merezca tanto.

En te barco estamos unos cuantos de buena y requetebuena gente.

Mi querida Victoria todo este esfuerzo tu tienes parte de culpa jajajajajaj, por que en su dia CON OTROS AMIGOS se te ocurrio la brillante idea de hacer una labor que poca gente esta tan puesta en realizarla.

Yo te agradezco tus palabras de todo corazon, pero lo de como me expreso, hay veces que me doi hasta verguenza, porque no suelo espresarme muy bien, lo creo que me quereis , y me dais animo.

A mi terremoto que voi a decir de ella, que es un encanto de mujer, nos hizo pasar unos dias innovidables con ella en Sevilla.

Te queremos Balbi, toda mi familia y amigos lo sabes.

A esa niña preciosa , que creo que nos da luz lo mismo que a Manolo, porque solo hay que ver las fotos, decirle que que desde que entro en foro, a luchado por darnos luz como una estrella.

Su esfuerzo y buen hacer a echo que Manolo, nos reconozca un poquito mas jejejej, con la ayuda de ese gran hombre que es nuestro escritor.

Mi querido Pintor, con tus juegos y tu buen hacer, haceis que en momentos dificiles tenga ganas uno de seguir con esta gran familia.

Eso que dices mi pintor seria estupendo poder saludarte otra vez y con nuestro Ruiseñor como tu le llamas.

Mi abuela por supuesto que te tengo ya en mi camion, como me alegrado de lo conseguido, no lo sabes bien.

Me faltabas tu pero que sepas que ya te llebava pero claro sin Manolo, porque el trabajo que hizo creo que Juan Antonio de poner todas las fotos en un cuadro lo tenia puesto ya.

La lastima es de amigos como Paco pelulles, no tenga tan buen sabor de boca como tenemos todo, porque Laura y a tosdos, el trabajo que hizo este gran Hombre fue sensacional.

A lo mejor si hubiera sido ahora si que Manolo ubiera asistido a ARmilla,
porque gracias a vosotros Manolo sabe que hay gente colaita por sus hueso jajajajajaajajjaj que no que no que no me gusta los hombres pero Manolo es especial..

Lo mismo que ustedes.

Amigos tenemos que estar todos mas o menos pero porfabor que nadie se enfade, que nadie, vusque lios tontos ,que esta pagina es nuestra para dedicarsela A DOn Manuel Garcia por el cariño que le tenemos.

Un Artista como el estara cansado de tanta admiracion, pero nosotros no nos cansamos ni nos cansaremos de la gran persona que es y ARTISTA.

BRindo por todos ustedes.
ocran
manolo

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:20 pm    Asunto: Responder citando

QUE PENA RAFAEL NO PODER HABEROS VISTO EN VALENCIA,TAN CERQUITA DE MI CASA Y NO PODEROS VER POR AQUI, BUENO NO PASA NADA ALMENOS ESTUVISTEIS CON MANOLO ESCOBAR,FELECIDADES
ocran
manolo

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:31 pm    Asunto: Responder citando

CREO QUE TIENES ENAMORADO A MANOLO JEJE, CADA VEZ QUE ESCUCHO LA ESTROFA DE ESTA CANCIÓN:TIENE ESA NIÑA MORENA UN NO SÉ QUE QUE ME DOMINA,
ME ACUERDO DE TI CUANDO LE PEDI UN BESO Y ME DIJO A TI LA MANO , LA NIÑA QUE ME DE EL BESO,
JAJAJAJAJAJA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro