Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 10:31 am Asunto: Saber del reagalo del Maestro |
|
|
Hola todos!!!!!Quisiera saber si el marco de fotos digital se le entregó a nuestro bien querido Manolo o todavía no.Es que no hai noticias de l aentrega de ese regalo y me gustaria saberlo.Muchas gracis.Besos  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 12:27 pm Asunto: |
|
|
Tocalla de momento no se lo hemos dado, aun estoy esperando que la gente me mende fotos, si no no puedo ponerlas todas, y cuando esten todas pues ya iremos a llevarselo, es que esto tiene mucho trabajo y necesito fotos que Victoria me tiene que mandar.
Muchos besos guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
Laura yo hace tiempo, te mande unas cuantas fotos, pero como no me has contestado no se si te han llegado. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:16 pm Asunto: |
|
|
Javier si que las recibi, pero estoy esperando que Victoria me mande mas, muchas gracias.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 8:52 pm Asunto: |
|
|
Hola!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias por ala respuesta.Es que como nadie decia nada acerca del regalo,pense k os habiais olvidado,por eso pregunté.Besos  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
A Vale claro hay que tener el mayor nümero de fotos posibles.
Saludos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
y a ver si se recupera Ramón... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 9:44 pm Asunto: Para Ramon |
|
|
Hola amigo Ramon, como van esos ánimos, no te vemos mucho por aqui, es que ya no nos quieres? o es que tienes mucho trabajo con tus canciones, Bueno lo principal es que tu salud vaya mejorando, eso es lo más importante y despues que no nos olvides, sabes que te queremos y te admiramos como cantante, pues parami, eres el que más se perece a Manolo. Mucho ánimo y ven a vernos.
la abuela que os quiere mucho  |
|
|
 |
|