Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:34 pm Asunto: DE LA PRIMERA VHS QUE HE ENCONTRADO |
|
|
Bueno ya os dije que tenia unas actuaciones de Manolo en cinta de video pero que no las encontraba, me puse a buscar y voy encontrando.Hoy he revisado una y es del año 2000.En esa cinta tengo 3 actuaciones:
-Popurri de pasodobles: en el programa lo mejor de la copla Manolo está fenomenal un semblante inmejorable y gesticula un montón osea, manolo en estado puro.
-La morena de mi copla: es el playback de la plaza de las ventas, igual Manolo inmejorable .
-Verde, verde ( en especial para Javier jeje): Manolo tambien esplendido en el ay ay ay ay ay ay ay, hace sus gestos con la mano y la cintura muy graciosso.
Solo falta que en dos, tres dias la pase a cd, y que alguna alma caritativa del foro me diga como separarlos y tal para pasaroslo ok?
UN SALUDO |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:37 pm Asunto: |
|
|
Ole tus huevos(perdona la expresion,(jajajaja , bueno pues aber cuando puedas que estoy ansioso, por todas las que has dicho, yo me ofrezco a explicarte como se separan
Un saludo
Med has alegrado el dia Jose Manuel. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:41 pm Asunto: |
|
|
jajajaja, yo en cuanto vi que bajaba Manolo las escaleras y ponia en el titulo: "Verde, verde" digo ya está Javier contento para toda la vida jajaj.
Y ya te digo están muy bien porque para mi el año 2000 es en el que mejor está Manolo en cuanto a semblante, pelo y tal...me quedo con esas fechas ya te digo lo que tarde la tienda en pasrmela a dvd y lo que tardes en explicarmelo y yo en entenderlo jejeje |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
Madre mia yo doy hasa dinero por esas actuaciones pues si quieres me das tu msn y te lo explico el mio es [email protected]
ssludos. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:45 pm Asunto: |
|
|
te tengo agregado pero nunca sales conectado... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
claro jose manuel pero es que yo ati no te tengo agregado porque no se tu msn dimelo si no es molestia.... |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
|
|
 |
|