Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 8:29 am Asunto: Hoy en canal nou... |
|
|
Hola amigos,informaros de que hoy en canal nou a las 15;35 saldre cantando en el programa el picu de canal nou.El maestro ya esta tambien informado y me vera..jeje,un saludo a tod@s.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
Me alegro de que te haya podido ver el maestro, con mis ganas de poder verte me quedo pero ese canal aqui no lo pillo.
Si hay suerte algún compañero o tú si tienes acceso ya lo colgareis para poder disfrutar viendo tu actuación.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
Pues querido amigo Juanma decirte que que lástima que en mi tierra no se vea ese canal; la verdad que si algún compañero lo puede grabar y luego lo cuelga aqui o en youtube me sería agradable oirte cantar. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 10:57 am Asunto: Se vera a traves de internet |
|
|
Hola amig@s,pues he estado investigando y se podra ver a traves de internet en esta paguina a las 17:45,el programa se llama el picu.
www.canalnou.es ,una vez dentro de la paguina pinchais sobre TVVI EN directe y alli saldre a esa hora cantando..jejeje,espero que os guste.Saludos  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
Gracias Juanma, ojalá no haya problemas con esa cadena y podamos verte por Internet.
Un beso _________________ azahar |
|
|
 |
|