Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:56 am Asunto: |
|
|
Siento mucho haber estado unos dias desconectada y como siempre llego tarde, pero asi y todo, quiero desearle (aunque sea con retraso )muchas felicidades a Manolo por su cumpleaños y que cumpla muchos más porque queremos seguir disfrutando de su voz y de todo su encanto por mucho tiempo.
Y tambien muchisimas felicidades a las Laura que tenemos la suerte de tener aqui en esta familia por el dia de su santo.
Un abrazo y ¡ FELICIDADES ! _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
Hola!!!!!!!Gracias tocalla!!!Siento contestar 2 día después,pero es que todavía vi hoy la noticia.Tenemos un montón de suerte,no tocalla?Somos las previlegiadas del foro.Besossssssssssssss y gracias otra vez  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:42 pm Asunto: |
|
|
Claro que si tocalla, somos muy afortunadas de coincidir con Manolo, espero que todo te vaya bien, y gracias a ti.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:47 pm Asunto: |
|
|
YO ......CON RETRASO PERO DESEO TAMBIEN FELICIDADES, TANTO AL MAESTRO COMO A LAS LAURAS, BESITOS .
TAMBIEN FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA LA MAYOR. SE LLAMA M.TERESA ASIQUE A NOSOTROS SE NOS JUNTO TODO . _________________ GLORIA |
|
|
 |
|