Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 1:58 am Asunto: FELIZ 77 |
|
|
Como el proximo 19 estare navegando y sin cobertura.ya adelanto mi
cariñosa felicitacion a nuestro Admirado y querido Manolo Escobar.......
deseandole las mejores energias para la nueva grabacion,y disfrutar de
sus conciertos durante tres años mas,como minimo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:56 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que este hecho ten honra yo tan pronto no le voy a felicitar por su cumpleaños; pero aprovecho este post para felicitarle por ser tan gran cantante y tan gran artista.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
Eso hasta el día 19 no hay felicitación jeje.Por si acaso muchas felicidades D.Manuel por ser uno de los más grandes de España y por que dure muchos años más! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
HASTA EL DIA 19 NO HAY FELICITACION PERO BUENO .,MAESTRO ERES EL MAS GRANDE DE ESPAÑA FELIZ CUMPLEAÑOS.
UN SALUDO |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Bueno ya que os habeis adelantado yo tambien. Maestro eres el mejor cantante que a parido España y tus canciones ya forman parte de su historia. Feliz cumpleaños y que sigas disfrutando como hasta ahora.
Te queremos. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 9:44 pm Asunto: FELICIDADES MAESTROOOO |
|
|
Pues yo como no estaré por aqui... vale mas que lo felicite ahora y ten en cuenta Manolo el MAS GRANDE que me debes un recibimiento que soy la abuela del foro y todos o casi todos te han visto y tienen una foto contigo y yo... Bueno que seas feliz y no nos faltes nunca que eres el mejorrrrr
la abuela felicitando al mejor cantante de España |
|
|
 |
|