Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:34 pm Asunto: IMPORTANTE, LEERLO TODOS POR FAVOR |
|
|
Hola amigos, esta tarde me a llamado Rafael, lo primero de todo que os da muchos recuerdos y de Ramon tambien, esta mucho mejor y mas animado.
Me a dicho Rafael que a hablado con Gabriel y comentandole que le queriamos hacer un regalo, le a dicho Gabriel que de placas nada, ni se nos ocurra, que tiene un monton y todas las tira, o sea que menos mal que no se a comprado aun la placa, porque si le regalamos una, ya sabeis donde hubiera ido.
Rafael me a dicho que pensemos algo original y bonito, me gustaria que entre todos dijeramos algo que nos parezca bien, y que nos guste a todos.
Yo lo unico que he pensado es en un marco digital, y poner fotos de el, de su actuaciones y entre foto y foto, poner mensajes del foro y alguna foto del foro, algo asi, es una cosa original y a lo mejor eso no lo tiene, ¿que os parece? pero teneis que pensarlo rapido, porque el tiempo se nos echa encima.
Daros prisa amigos... _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
puff q papelonn a pensar se ha dixo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 9:21 pm Asunto: |
|
|
Marco dijital tiene pero loque tiene puesto no lose la berda que es muy disficil acerle un regalo que podamos quedal bien ami me gustaba la idea del cede conel saludo ablado pero como acerlo pue no todos podriamos o sabriamos asi que mi alluda de poco os ba aserbil lo siento
un abrazo |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
Joer menuda faena se nos presenta, una cosa es que tenga muchas placas pero tampoco es pa que la tire no? bueno seguro que se nos ocurre alguna cosa para impresionarle anmo a todos. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:55 pm Asunto: LA ABUELA PIENSA Y PIENSAAAAA |
|
|
Pues venga chicos a pensar yo pienso pero no seme ocurre nada original y que sea algo que no lo tire porque... vaya gracia...
No me parece mal lo que dice Laura.
la buela pensando  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
Sí, ya me comentó ayer Rafael el tema. Hombre, Laura, yo creo que es una gran idea eso del marco digital. Porque no creo que tenga ninguno, y menos con fotos suyas. Es una cosa curiosa, moderna, que puede gustarle mucho (tanto a él como a Vanessa y Ana). No sé cuántas fotos caben en un marco de esos, ni cómo se cambian... Pero bueno, a ver, informadnosssssss |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm Asunto: |
|
|
LO DEL MARCO DIGITAL AMI ME PARECE BIEN PERO Q NO CREO Q SI LE REGALARAMOS EL MARCO LO TIRARA NO SE BUENO LO Q VOSOTROS DIGAIS, PERO QUEDA POCO TIEMPO 1 MES Y MEDIO... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 3:42 pm Asunto: |
|
|
buf mañana día 1 18 días... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
SI PERDON SOLO FALTAN 19 DIAS... |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajjajaja  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, adelante por el marco digital ese !
Tendriamos que elejir fotos de calidad, que no se pongan borrosas al aumentarlas, que le representen a él, y a nosotros...
Si álgo hay que pagar ya podeis contar conmigo !
Un abrazo fénomenos !
Un consejo : No le regaleís un carro !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
emilio padron novato
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
es una gran idea
muy bien. _________________ emilio padron "manolero numero 1" |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
La verdad que es un papelon, pero tenemos que pensar algo rapido, si al final decidimos del marco digital, lo que si os pido, que el que tenga fotos de Manolo como dice Juan Antonio de buena calidad, para ponerlas en el marco, pero tienen que ser de buena calidad, ir poniendolas en el foro y de todas ponemos las que nos ocupen, y si alguien puede hacer alguna foto con un mensaje del foro, que sea bonito, pues tambien, todo el que se le ocurra algo, que lo ponga.
Juan Antonio tu que sabes hacer mensajes bonitos con fotos, podrias hacer alguno, venga que tu eres un artista, animate.
Muchos besos _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo lo veo estupendo y pienso que le gustará mucho tanto a Manolo como a Anita y Vanesa.
Besotes a todos
PAQUI |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
me parece buena idea lo del marco digital. se le podrian hacer dos, uno con fotos de el felicitandole y eso, y otro con fotos de la gente del foro y dedicatorias para el, y con el cartel que se hizo del aniversario. y a lo mejor se le podrian poner los titulos de algunas de sus canciones. ya no se me ocurre nada mas. un saludo.  |
|
|
 |
|