Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 6:03 pm Asunto: El misterio del "Disco homenaje" |
|
|
Hola amigos,
Nuestro compañero Sean me pregunto donde podia encontrar este disco y descubri por la misma que yo tampoco se, ni quien lo hizo, ni a que proposito , ni como se puede obtener ni nada de nada...
Alguien puede informarnos ?
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
No tengo ni idea jejeje haber si alguien nos puede explicar.. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
Gracias Juan Antonio haber si resolvemos el misterio de porque se hizo ese disco y quien lo tiene para que lo podamos escuchar todos.
En la cancion 12 sale Vargas y en la 13 Victoria asique me imagino que alguno de los dos lo podra tener.
Un saludo. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:20 am Asunto: ACLAREMOS QUE COPIAMOS JEJEJEJE |
|
|
Pues no tengo ni idea, pero como soy tan despistada, quizas estuvo puesto por aqui y no lo vi porque yoooo cosa que veo cosa que copio jejejeje se me escapo eseeee
Victoria me dijo hace unos dias que no tenia ordenador y no puede entrar
se lo habrán arreglado ya?
la abuela con sus despistes |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 9:35 am Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Hablando en serio: yo llevo formando parte de esta maravillosa familia más de dos años y... ¿os podéis creer que no tengo ese disco al cual hacéis referencia?
No exagero lo más mínimo, pero si hubiese algún alma caritativa que pudiera enviármelo, y yo, a su vez, remitirlo a más gente que, al igual que un servidor, no tienen el gusto de que esas grabaciones figuren en su discoteca particular, lo agradecería muchísimo.
Creo que ese disco se regalaba en un concurso que hubo en los primeros tiempos de este foro, como premio al forero que acertase el título de una determinada canción de Manolo Escobar que sonaba de una forma rarísima... Yo nunca logré adivinar ninguna. Tal vez por eso no se me dio.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:46 pm Asunto: |
|
|
En el disco debajo de las canciones salen nombres de algunos de los participates de este foro igual el disco va dedicado al foro.. que no lo se solamente son suposiciones..
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
Sí, yo tengo el privilegio de figurar entre los cantantes ( 11-"Si estas amando" ), pero no sé quien lo hizo ni para cual ocasión, ni nada...y amigo Rafael, eso del concurso se hizo dos veces ( creo ), la primera estuve entre los ganantes y el disco no era ese, era uno intitulado " Manolo Escobar alegra tus viages" y eran todas del mismo Maestro. Ese lo tengo en casa !
Quizas sea el del segundo concurso ?????????
.....Mistero absoluto !
Un abrazo amig@s _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 12:01 am Asunto: vaya vaya no lo tengooo |
|
|
Buenoooo anda que no toi despistá ni naaaa no se por donde van los tiros
yo no me acuerdo de ningun concurso y ya llevo tiempecillo aquiiii
la abueli cada dia más despitaaaaaa  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
yo también llevo aqui 2 años y algo y sinceramente no me acuerdo de cuando se hizo eso.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
Buenoooo. A ver, compis: tanto tiempo hace que no os acordais?
Pues este fue un disco que le regalamos a Manolo en la Navidad de 2.006, que lleva una canción cantada por cada uno de los "atrevidos" que entonces participaban en el foro y en la sección de homenaje. Como fue un regalo de Navidad, al final decidimos ponerle de fondo ese paisaje nevado tan magistralmente pintado por Juan Antonio.
Os dejo el enlace a uno de los mensajes de aquella época, para refrescaros la memoria:
http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?t=591 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
Ahora yo si que me acuerdo del tema...pero alguien tiene noticia de lo que pensó Manolo? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:35 pm Asunto: |
|
|
Pues esta vez sí. Fue cuando le pasó lo de la parálisis cerebral, y tuvo un parón de dos meses o así en las actuaciones. Me mandó un email (creo que ha sido el único ) y me dio las gracias para que os las transmitiera a todos. Lo copié en el foro cuando me llegó, y me gustaría poder hacerlo ahora, pero como tengo mi ordenata en el dique seco no puedo entrar a ver el correo. A ver si me lo arreglan ya  |
|
|
 |
|