Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 9:49 pm Asunto: HOMENAJE A RAMÓN |
|
|
Mi querido amigo Ramón:
Sé que, en el momento que escribo estas líneas embargado por la alegría de saber que el momento de peligro extremo ya pasó, tú aún no podrás leerlas.
Pero, no importa demasiado: me basta haber comprobado que, en una cálida habitación del Hospital “Rafael Méndez“ de Lorca, vas recobrando tu perdida salud.
De la inquietud e intensa preocupación, he pasado a la alegría y a la razonable esperanza. Ese sentimiento no ha sido sólo mío: he podido compartirlo con otras personas que te quieren, como son Laura y Victoria, tus grandes amigas.
Ahora, cuando el temor real de que pudiésemos quedarnos sin ti ya es sólo un mal recuerdo, hago público este mensaje, para general conocimiento de todos los demás amigos y compañeros que se dan cita en este entrañable foro.
Cuando tu mujer me comunicó, toda nerviosa y compungida, que tu corazón te había dado un serio disgusto, me vine abajo y se apoderó de mi el abatimiento. Por expreso deseo suyo, no dije nada a nadie, salvo -por razones de cercanía emocional- a Laura y a Victoria.
Pero ahora, felizmente, sí.
Quiero dejar plasmadas estas palabras que de mi corazón salen, como una especie de homenaje a tu encantadora persona, plena de arrebatadora simpatía, cariño y entrega a los demás. Homenaje que no sólo deseo que sea mío, sino que (de ello estoy absolumente seguro) te ofrendan todos y cada uno de tus amigos y compañeros.
En este momento, cuando tu corazón se recupera del infarto agudo de miocardio, cuando todos te echamos tanto de menos, te mando -te mandamos- nuestro deseo más ferviente de que vuelvas a estar con nosotros como siempre, porque te queremos.
Gracias a Dios, todo volverá a ser como antes, ya verás.
Yo sé que tú tienes mucha fe y confianza y de ello me has dado muestras, en la reciente conversación que tú y yo hemos mantenido.
Estas líneas que escribo brotan a borbotones, de lo más profundo del alma. Esta es la razón por la cual me salen imperfectas, sin reflexión alguna, sin elaboración...
Pero, son absolutamente sinceras y a ti las dedico.
Por tu recuperación total, por tu felicidad y la de los tuyos, por el deseo de que podamos seguir disfrutando juntos de tantas emociones y sentimientos mutuos...
Un abrazo cariñoso de este amigo que te quiere
Rafa |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
Gracias Rafael por esta agridulce noticia no sabia nada de que a Ramon le habia dado un infarto pero si ya esta mejor me alegro muchisimo. Animo Ramon que te queremos ver por aqui de nuevo. Mi abuelo que en paz descanse tubo hasta 3 infartos todos los paso.
Un abrazo. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
Perdona Rafael, estás hablando de nuestro querido Ramón Sanchez, el ex banquero, el cantante? madre mía pobre hombre me alegro fervientemente de que este a salvo ya que en este foro demostró ser un gran cantante y todavía si cabe mejor persona espero que pronto vuelva a escribir en este foro; ya que estoy seguro de que yo como tantos foreros de aquí estaremos orgullosos de su regreso. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 1:46 pm Asunto: |
|
|
Ehh Rafael estas hablando de Ramón Ramón!!! joer pues si que me dejas boquiabierto bueno a ver si se recupera y se pasa pronto Animo a la familia de Ramón!  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
bueno familia me acabo de enterar de lo que le paso a ramon me lo dijo imanol madre mia espero de todo corazon que todo salga bien y pronto lo tengamos por aqui no lo conozco en persona pero por balbi y pepi se del y su mujer son buenas personas rafael me an dicho que as ido al hospital pues dale muchos besos de mi parte a el i a su mujer y me alegro que ya este mejor yo por desgracia mañana ara 7 meses perdi a mi hermanano y eso es muy fuerte aun no me recupero se fue en menos de un mes asique se lo que es perder a un ser querido y no se lo deseo a nadie pero bueno la vida es asi siempre se lleba alos que mas falta hace en su familia bueno perdonar si dije algo y moleste lo siento pero me e quedao de piedra lo siento y animo vale? un abrazo y gracias por informar rafael si sabes algo mas porfavor ponlo aqui si un beso |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
bueno familia soy yo otra vez acabo de ablar con paquita me dijo que acaba de ablar con ramon esta animado y bromista como es el olee balbi tambien parece que ablo antes en tres o cuatro dias cree que salga del hospital ojala sea asi y que escriba aqui para todos un beso familia |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
Si brujilla algo me comunicaste bueno pues una buena noticia!!
Saludis _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
LA VERDAD NO SABIA NADA, Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE SU RECUPERACION.
DESDE AQUI LE MANDO A ÉL Y TODA SU FAMILIA MUCHOS BESOS. _________________ GLORIA |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias por informarnos Rafael.
No tenia ni idea de lo que nos cuentas de Ramón, pero me alegra saber que ya se encuentra mucho mejor y le deseo una total recuperación lo antes posible.
Desde aqui le envio un cálido abrazo con todo mi cariño y espero leerle pronto por el foro .
Animo Ramón , te esperamos con ilusión. _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:55 pm Asunto: saludos |
|
|
Madre mia ,,,,,, que diguto y yo sin saber nada,,,,,,, madremia ,, mi amiga balbi, me a comentado de tu informacion Rafael.
Agradecerte de todo corazon de tus informaciones es una persona ygual que tu y muchos que le tengo grn cariño.
bueno gracias a Dios que esta mejor joooooooooo menudo susto. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, como ya os han dicho estuve hablando con Ramón esta tarde y estaba con unos animos increibles, con esa alegría que siempre suele tener y ganas de bromas cuando le dije ahora a descansar un poco y me ha dicho si a regimen de comer algunas cosas a partir de ahora, pero eso riendose cosa que es muy buena señal.
Ya os contaré cuando sepa algo más, lo mismo digo a todos que por algo somos una familia ciber para compartir todo.
Besotes para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
Sí, amigos, también hablé con él ayer, y está con unos ánimos de maravilla. Menos mal que se está recuperando satisfactoriamente, y dentro de unos días a casita. A cuidarse, y no abusar de algunas comidillas suculentas.
Te queremos y te echamos de menos, Ramón: esperemos tenerte pronto por aquí.
Besos para toda la familia, y en especial para ti. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 11:32 pm Asunto: |
|
|
madre mia, no tenia ni idea, no es q le conozca pero le deseo lo mejor a el y a toda su familia. mi padre sufrio un infarto y tres anginas de pecho, y ahi esta. decirle a ramon que aqui le esperamos con mucha alegria de que este bien y vuelva pronto. que si ya ha superado el infarto que no se preocupe.
un saludo muy grande para el y toda su familia.  |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
animo ramon que yo tengo dos muelles y no podran con nosotros un abrazo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 11:37 am Asunto: |
|
|
Amigo Ramón !!!
Acabo tambien de descubrir esta información y aúnque lo siento por lo ocurrido, me alegro de saber que ya estas mejor y que pronto podras volver a casa !
Desde Belgica, te deseo todo lo mejor, que te restablezcas bien y que puedas seguir encantandonos con tus alegres canciones, que eres nuestro "Manolo Escobar" puesto que él mismo reconocio tu tálento y buena persona !
Toda mi simpatia por los tuyos que tánto se preocuparon y estarán felices de verte restablecido !
Mucho ánimo y que pronto todo eso no sea más que un mal recuerdo !
Un abrazo de tu amigo Juan Antonio ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Mie Sep 24, 2008 1:11 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
|