Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ya estoy de vuelta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:47 pm    Asunto: Ya estoy de vuelta Responder citando

Hola de nuevo, amigos.

Ya estamos de vuelta del peaso de viaje por tierras de España que ha durado ocho días. He estado bastante desconectada del foro, porque no he podido entrar a internet durante este tiempo. Bueno, el primer día me llamó Gabriel y le dije a mi hijo que pusiera un mensaje en mi nombre, sobre el tema de las entradas.

Veo que esto marcha mejor sin mí, así que toy pensando en jubilarme y dejaros solos Laughing Bueno, es broma. Vengo con las pilas cargadas. Ya me he leído todos vuestros mensajes, y cuando tenga algo más de tiempo os contestaré a todos.

He hablado con Rafa y Ramón por el msn, y espero veros en el chat esta noche. Ahora voy a hacer unas cuantas cosillas que tengo pendientes, pero vuelvo, ehhhh?

Un abrazo para todos. Nos vemos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 5:53 pm    Asunto: Responder citando

¡Que seas muy bienvenida! Chiquilla, ¡cómo se te echaba de menos...!
Espero que tengas tiempo para leer los montones de mensajes que tus "compis" han dejado en el foro y que son la mar de interesantes. Te vas a divertir, te lo aseguro...
Ya veremos si puedo conectarme esta noche, en casa. Ahora estoy en el trabajo, haciendo labores extraordinarias, pues estoy a punto de ver publicada una nueva obra mía. (La quinta). Y eso exige mucho trabajo y esfuerzo.
Cuando llegue a casa, me esperan tareas familiares ineludibles. En fin. Estoy super liado. Pero, me encantaría poder charlar un rato con vosotros más tarde.
Un abrazo muy grande:
Rafael.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 6:09 pm    Asunto: Responder citando

hola victoria de nuevo Very Happy supongo que te has pasado unos dias muy buenos por nuestra querida españa, encantado de tenerte de vuelta y ahora de nuevo al trabajillo jeje
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues bienvenida jefa, a la carga con la asociación!
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

bienvenida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Muy wenas Victoria.

Bienvenida de nuevo por estas tierras escobaristas. Ay que ver que fue aparecer yo e irte tu de vacaciones ehm?? jejeje Pero weno, unos dias de disfrute vienen siempre bien y hace que uno venga aún con mas ganas de trabajar!! Yo tengo un sufrimiento encima...el proximo domingo me tengo que marchar a La Coruña por asuntos de trabajo y nada mas de pensar que voy a estar tres o cuatro dias sin poder conectarme al foro, me pongo malo. Sinceramente yo no se como tu has podido aguantar ocho dias. Jejeje!!

En fin, que voy a ver si ahora que tengo un ratillo me pongo a contestar a todos los mensajes que hay sobre la junta directiva y el nombre de la asociacion. Ya sabes victoria que vivo cerca, en Torre del Mar, y que puedes contar conmigo para todo aquello que necesites. Y ahora que está lo de la asociacion de por medio, en lo que pueda ayudar....aqui estare. (Mi direccion de messenger es [email protected], por si me quieres agregar para charlar mas a menudo). Tengo muchas ganas de trabajar en este asunto, quiero, al igual que todos ustedes, que se reconozca toda la vida de Manolo Escobar, y no voy a parar hasta que lo consigamos.

Por cierto Victoria, hace unos dias colgue en el foro un homenaje que le hice a Rocio Jurado el dia que falleció. He trabajado durante un año en una radio local y ese dia le hicimos un homenaje bastante emotivo, me gustaría que lo escucharas, porque tu opinión como amante de la copla, me interesaría muchisimo, al igual que la de todos los foreros.

Lo dicho "jefa", que aqui tienes a un compañero dispuesto a trabajar en lo que sea necesario, pero ante todo a un amigo. Y agradecido a ti y todos los compañeros del foro por la acogida que me habeis hecho pese a llevar poco tiempo con ustedes.

Un besazo muy fuerte!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria
novato

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:48 am    Asunto: Responder citando

Bienvenida ,espero que hayas disfrutado esos dias al maximo.

Ufff llevaba unos dias sin entrar cuantas novedades
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro