Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LO QUE PARA MÍ SIGNIFICA ESTE HOMBRE TAN "GRANDE"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 6:35 pm    Asunto: LO QUE PARA MÍ SIGNIFICA ESTE HOMBRE TAN "GRANDE" Responder citando

Para mí,Manolo Escobar es más que un extraordinario cantante,es una excelente persona ya que en el escenario no hace como otros artistas,que,sólo algunos,se mueven más de lo que cantan.Él está muy sereno y no hace tonterías a la hora de actuar,además,que canta como los angelitos.Cada vez que lo veo en televisión no puedo despegar la mirada de ella hasta que termina de actuar,me quedo como extasiada mirándolo,ni siquiera parpadeo mientras que lo veo.No hay vez que salga en la tele que no lo grave en vídeo.
Yo me crié con la música de este peazo artista,lo que pasa que mientras era pequeña no le hacía mucho caso,quiero decir,que no estaba tan pendiente como ahora de todas las veces que salía en televsión,pero desde hace 8 o 9 años,no hay vez que salga en televisión,que si lo puedo ver,no lo vea,y si por lo que sea no puedo verle,me quedo muy triste,porque,encima se que salia y no le pude ver.Lo que más rabia me da es saber que sale en televisión y que no puedo verle,algunas veces hago lo que sea para no perderme su actuación,por ejemplo,si tengo una fiesta cerca de mi casa y él sale en la tele,hasta que él termina no me marcho para la fiesta,porque no soy capaz de perderme su actuación si se que sale en la tele,si no lo se me da igual porque como no lo se,aunque me lo digan después no siento tanta tristeza como si lo hubiese sabido.También,cada vez que me conecto a internet,rara es la vez que no busque información suya, y si por lo que sea me olvido de buscar información suya cuando estoy cnectada,pues me vuelvo a conectar más tarde para buscarla,porque no me quedo agusto sin saber nada de él hasta la próxima vez que me vuelva a conectar. ¡¡¡ERES ÚNICO,MAESTRO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Chapó, Laura. Me ha gustado mucho tu mensaje. Y ya que estás, te animo a que escribas otro en el hilo "mi vida y Manolo Escobar", donde algunos de los compis hemos ido contando cómo lo descubrimos. Es curioso, hay algunas historias parecidas, pero todas tienen en común una cosa: el cariño que le tenemos a este gran hombre, como tú bien lo llamas.

Oye, y ya que tienes tantas cosas grabadas... ¿son en vídeo o en dvd? Lo digo porque aquí estamos todos como locos buscando actuaciones para subirlas a donde sea. Por compartir que no quede Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Si Victoria el cariño que sentimos porel y conel cariño que el nos trata un dia dire algo de mi itoria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sean
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:14 am    Asunto: Responder citando

Bonitas palabras Laura. Para mi Don Manuel tambien es "muy grande" y no hay dia que pase sin escucharle.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonito tocalla, yo tengo toda la casa llena de fotos y cuadros de el, cada vez que viene alguien se queda alucinado, porque me dicen, ¿tu con quien vives con tu novio o con manolo? y todo el mundo se rie, lo tengo por todas partes y muy orgullosa que estoy, que por donde voy lo veo, no puedo levantarme un dia sin ver sus fotos, me llena de vida y da fuerzas para seguir luchando dia a dia.
Manolo eres la luz que me da vida.
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

jajaja Laura eso me recuerda a mi casa jajajaj como nos gusta a mi padre y a mi el maestro menuda esta mi casa de cuadros del; he de decir que todos son de mi padre pues aunque no sepa ordenador es mas forofo( si todavia mas que yo) del maestro; y el siempre me tiene dicho que si algun dia pasa algo ( dios no lo quiera) en su arcón meta todas las fotos que pueda del maestro y las que no entren para mi... la verdad es que el maestro es mucho maestrooo...
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

SERA POSIBLE EL NIÑO ESTE CON LOS MUERTOS, YA SE QUE SI NO NOS MORIMOS EL NEGOCIO SE VA A PIQUE PERO VAMOS, DEJA TAMBIEN A TU PASDRE, ADEMAS QUIERES UN CONSEJO? A MI LAS FOTOS CUANDO ME MUERA ES LO DE MENOS CON UNA QUE ESTÉ GUAPISIMO COMO ES EL VOY BIEN, A MI QUE ME METAN EL C.D. CON TODOS SUS DISCOS PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE EL VIAJE ES LARGO ASI QUE YA SABES NIÑO, UNA FOTO Y EL C.D.
UN BESO
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Amigo David, con todo eso que nos cuentas de tu papa, ya deveria estar con nosotros desde hace tiempo, asi que animale a inscribirse por aqui...dile que no hay más Manoleros que nosotros !!! Very Happy

Muy bien tu crónica Laura un Olé para ti !!!Very Happy

Un abrazo a tod@s

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Victoria,sinento decirte que todas las actuaciones que tengo del Maestro son en vídeo,en DVD sólo tengo sus películas.Me animaré a escribir en "ni vida y Manolo",como tú me dices que puedo hacer.Gracias a todos por escribir. Laughing Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro