Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom May 18, 2008 7:06 pm Asunto: NOTICIA GRAVISIMA SOBRE MANOLO DE 1977 |
|
|
Compañeros/as , el otro dia mirando la web de Ebay, habia una revista del año 1977 que tenia la siguiente noticia:
Atenta contra Manolo Escobar con un coctel Molotov en su viaje por Bruselas( 4 fotos y entrevista)
¿que me decis??
¿alguno de vosotros sabia de la existencia de esta noticia y de este hecho? |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
Pues no tenía ni idea, José Manuel. No sé si alguno de nuestros amigos que viven en Bélgica pueden aclararnos algo.
Y no nos asustes, coñe, que hasta que no he leído lo del año 77, me creía que la noticia gravísima era de hoy mismo...  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
Ay JOSE MANUEL...es verdad que nos das cada susto !!!
En 1977 en Bruselas...pues yo es la primera vez que oigo hablar de tal cosa y sin embargo hacia esa epoca ( en 1978 ) lo vi en Bruselas en espectaculo...y lo unico que uvo fueron muchos aplausos, asi que me extraña eso....estas seguro que no confundes con...Pablo Escobar
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Lun May 19, 2008 11:50 am, editado 1 vez |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:30 pm Asunto: |
|
|
Weno weno perdonar por el susto..jejejeje, pero no, lo de la revista estaba claro, coctel molotov contra Manolo escobar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
Pues si algo asi uviese ocurrido, no solamente yo estaria al corriente, pues en esos tiempos ya hera yo Escobarista y en Bruselas y ademas cuando vino un año despues seguro que lo uviesen comentado !
Pero como dices que lo de la revista es verda...no sé, quizas una falsa noticia para vender papel...o no se me extraña mucho eso...
La prueva que un año mas tarde estaba en Bruselas :
Un abrazo ( y cuando pongas cosas asi...ten cuidado con nuestros corazones ) _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Dom May 18, 2008 8:42 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:42 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
MENUDO SUSTO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
Casi me da un vuelco...jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom May 18, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
que susto me llevo cn lo del atentado yo no se nada de este tema i tampoco he hoida nunca eso del maestro |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Lun May 19, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
LA LEY DE QUE NOTICIAS NO ENTERAMOS PENSAR QUE EL MAESTRO.... PERO POR SUERTE AKI TA GRACIAS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun May 19, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
joderrrr me he qedao de piedra casi me caigo como que se me a caio el movil q le tenia de l mano jajaja gracias jose y por que lo del coctel a manolo ?¿? _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
Yo sí sabía de esta noticia, ya no recuerdo donde se la oí comentar al propio Manolo, si fue en prensa, radio o televisión, pero parece ser que fue por motivos políticos, puesto que yo no sé porqué siempre se le ha tachado de representar a no qué ideología, pero en infinidad de veces ya he dicho, que no se que habrá de cierto en eso, ni me importa si Manolo vota a tal o a cuál, a mi me gusta como canta, me gusta desde que tengo uso de razón y ahora que estoy casi en los 45 me sigue gustando. Yo siempre lo he considerado como el cantante del pueblo, por múltiples razones, sé que proviene de una familia humilde, tan humilde que tuvieron que dejar su tierra natal para ganarse el pan en otra, y que lo que tiene se lo ha ganado a pulso, con eso ya hay bastante, pero por supuesto su gran masa de seguidores está entre las capas más populares de la población, no son los más pudientes, precisamente, los que siguen allá donde vaya.
Seguramente el acto lo cometieron cuatro indeseables que en más de alguna ocasión habrán cantado sus canciones metidos en jarana, ¡para más reconcomia!
Saludos. |
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Dom May 25, 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
pues yo de esto si que no me acuerdo como que no había nacido, pero bueno no se como pueden atentar de esta manera y no porque sea Manolo, a nadie le tendrían que hacer nada. _________________
 |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
En breve tendréis esta noticia ampliada... un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar May 27, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS LO ESPERAREMOS IMPACIENTEMENTE SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
Pereandreo que tal?, Se sabe algo mas de esta noticia? Nos la podrias ampliar?seria muy interesante ya que este hecho es practicamente desconocido en la vida de Manolo
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
|