Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sono io novato
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 8:00 pm Asunto: Regalo para una amiga |
|
|
Buenas tardes,
escribo principalmente para contactar con la administradora de este foro. Tengo una amiga que se casa el año que viene y a sus 27 años es super fan de Manolo Escobar. Hemos pensado que para celebrar su despedida de soltera podia hacerle mucha ilusion ir a algun sitio donde manolo actue el año que viene (fiestas de algun pueblo, etc...). Por lo tanto necesitariamos, si fuese posible, que nos adelantasen algunas fechas de conciertos para el 2009 para asi poder ir viendo donde podriamos ir. Tambien nos encantaria que Manolo pudiese hacerle un video felicitandola o dedicarle alguna cancion durante el concierto al que vayamos.
Me meti en este foro hace tiempo y vi que la administradora podria contactar con el representante de Manolo por lo que quiza podria ayudarnos a darle a mi amiga la despedida de soltera que se merece.
En espera de su respuesta, le saluda atentamente,
maria _________________ María |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Maria !
No puedo darte ninguna respuesta ( como bien dices, para ver a Manolo, la que quizas te pueda ayudar es Victoria ) , pero espero que te quedes largo tiempo con nosotros y participes en lo que quieras !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
Pues sinceramente como bien dice mi compi Juan Antonio; es Victoria la encargada de el foro; pero me parece un poco precipitado ya que no se si Victoria sabrá ya las actuaciones de 2009...si las sabe fijo que te las dice... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|