Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
|
hola juan manuel. yo tambien soy de alicante. he visto tu post y bueno, por lo q he leido cantas muy bien. ¿ en q programa estabas? q me suena haberte visto. si te han echado y cantas bien no te preocupes. q como dicen tendras mas oportunidades y ya tienes varios conciertos por pueblos alicantinos. animo y no t preocupes. saludos.  |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:54 pm Asunto: |
|
|
Un saludo Juanma : Que decirte que no te hayan dicho ya los compañeros ? Mucho animo y a seguir luchando, que tu vales mucho !!!
Un abrazo muy cariñoso. _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:40 pm Asunto: saludos |
|
|
lo mismo que Tere te deseo suerte,,,,,,,,,,,
venga ohala lo hiciera yo como tu suerte muchacho _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 9:05 am Asunto: Muchas gracias |
|
|
Pues muchas gracias por vuestro apoyo chic@s,soys los mejores,ahora voy a empezar con la grabacion de un disco y estoy supercontento,ire poco a poco para continuar en el mundo de la cancion,el programa se llama alma de copla y se emite los domingos en castilla la mancha a las 21:45 y los miercoles en canal nou a la misma hora,asi que pasado mañana si quereis ver mi ultima actuacion hay estare.Buenos dias y un abrazo grandisimo para todos. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 2:42 pm Asunto: Re: Muchas gracias |
|
|
camillero24 escribió: | Pues muchas gracias por vuestro apoyo chic@s,soys los mejores,ahora voy a empezar con la grabacion de un disco y estoy supercontento,ire poco a poco para continuar en el mundo de la cancion,el programa se llama alma de copla y se emite los domingos en castilla la mancha a las 21:45 y los miercoles en canal nou a la misma hora,asi que pasado mañana si quereis ver mi ultima actuacion hay estare.Buenos dias y un abrazo grandisimo para todos. | el miercoles vere el programa para verte. te felicito por lo del disco. y q tengas mucha suerte.saludos de mariajose de alicante.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
si algo me comentaste del disco por el msn bueno pues que tengas mucha suerte y que trabajando y trabajando conseguiras tus metas
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Como me alegro de verdad si señor despies de lo gala no te rendiste y ahora por eso mira a grabar el disco mucha suerte de verdad _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:44 am Asunto: |
|
|
Hola Juanma ya te lo deciamos todos, como tu mismo has podido comprobar ya está empezando a dar fruto ese esfuerzo que has hecho.
Ya mismo te vemos como al Maestro sin poder acudir a todas las citas que tiene por estar tan ocupado.
Un besote para todos.
Paqui |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
jejeje si Paqui tienes razón luego vendra el estres
Un Abrazo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|