Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 8:13 pm Asunto: FELICIDADES¡¡¡¡ |
|
|
Bueno, pues yo felicito a los que se llamen Luisa o Luis, de momento no se me ocurre NUNGUNO, nada mas que Luisa, la madre de Azu, no se si hay mas
FELICIDADES A TOD@S Y UN
ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
Azahar muchisimas gracias no sete pasa nada pues me a pasado algo gracioso que como no es un dia muy conocido nadien se abia acordado y e ido amisa y al terminal dice ecura felicito atodos los Luis y Luisa y cuando e salido abia medio pueblo esperandome
BESITOS Y MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSSS |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
Felicidades Luisa y si hay alguna Luisa o Luis en el foro tambien mucha felicidades que ahora mismo no ciago en nadie mas.jejejejjejeejejeje(perdón)
MUCHAS FELICIDADES LUISA. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 1:08 am Asunto: |
|
|
muchas felicidades a todos los luises y luisas q asi a bote pronto se me ocurren luisa la de azu y luis nuestro amigo madrileño "me gusta escobar" un fuerte abrazo!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 11:27 am Asunto: |
|
|
Pues dicho sea Felicidades a todos los Luises y Luisas. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
felicidades |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
Pues muchas felicidades a todos los Luisa o Luis
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades a todos los Luis o Luisa. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
he cuando ha sido el santo jeje es igual
FELICIDADES A TODOS LOS LUIS O LUISAS
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias atodos y a todas por buestra felicitacion Manolo el santo fue aller pero es lomismo con buestra intencion basta gracias una bez mas
ABRAZOS PARA TODOAS LUISA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
los siento de veras luisa pero es que me fui el viernes a salamanca y hasta hoy no he venido hace unas horas ademas y andaba un pelin perdido _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 7:15 pm Asunto: saludos |
|
|
querida Luisa perdonome no me entere,, con retraso,,,,,,, felicidades mueeeeeeeeeeeeeeeeee.
menos mal que tenemos ala gran terremoto de Triana,,,, que esta en todo besos para las dos, y un mino para AZU,
Se me olvidaba perdona Luis felicidades para ti hijo, perdona _________________ Querido Manolo
Ultima edición por TONI EL PIPERO el Dom Jun 22, 2008 8:50 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Con un día de retraso (y con la maravillosa resaca de una noche de ensueño, en que -como nuestra entrañable Laura- apenas pude dormir), felicito a nuestros buenos compañeros Luis Márquez -cuyos comentarios echo de menos, por cierto- y a Luisa, por el día de su santo.
No sé cuando celebrarán su onomástica, puesto que hay Luises cuyo patrón no es San Luis Gonzaga (ayer 21 fue el día de su muerte, y por eso la Iglesia Católica lo conmemora), sino San Luis IX, rey de Francia, cuya celebración es en septiembre, si no me equivoco.
Pero, bueno: como no estoy seguro de ello, los felicito a los dos y les deseo que, no ya sólo por el día de ayer sino durante los restantes días del año, sean felices y continúen compartiendo con nosotros tantas inquietudes y sentimientos.
Si se me olvida algún otro Luis o Luisa, dense por felicitados a través de este mensaje de homenaje hacia todos.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
Manolo y toni no ay nada que sentir nique perdonar y si mucho que agrdecer
anda que si yo tengo que pedir perdon por todos mis orbidos no aria otra cosa conesta cabecita que tengo gracias abosotros y atodo el foro enel que me tratais tambien desde el primer dia y enelque me siento tan agusto que viva Manolo Escobar que es el que nos une y ami pequeña flor de Azucena que fue la que me alludo a salir de mis problemas llebandome abel todo loque mas me gustaba abeces ala fuerza aciedo lo imposible para que pudiera ablar con el gran Maestro y fueron mi mejor medicina
GRACIAS ATODOS Y BESOS |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
AUNQUE RETRASADO IGUALMENTE FELICIDADES A LUISA Y LUIS SI HAY ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! _________________ GLORIA |
|
|
 |
|