Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 5:49 pm Asunto: Pues verdaderamente muy bien |
|
|
Si, ya lo he oido y me merece todo respeto y admiración, canta muy bien y deseo de todo corazón que tengas mucho éxito pues te lo mereces.
Bienvenido amigo, te encontrarás aqui, como en tu propia casa. felicidades y adelante
la abuela del foro.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
yo no tuve esa oportunidad SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:49 pm Asunto: |
|
|
Antonioooooooo. Felicidades también por tu santo, y espero que tengas medios y tiempo para entrar por aquí, aunque estés navegando.
Espero poder subir el resto de tus canciones dentro de muy poco, pa que los compis lo disfruten.
Un abrazo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:14 pm Asunto: |
|
|
Hola otra vez.
Anoche subí otro de los discos que me dió Antonio Miniño, con ocho canciones más. Espero que las disfruteis
Juan Antonio, también he sustituido todas tus canciones con las nuevas versiones que me enviaste por email. Ya sé que he tardao mucho, pero ahora que estoy de vacaciones voy haciendo algo más. Espero que te guste como ha quedado. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
Voy a escuchar las nuevas canciones a ver que tal son... :lol: _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Victoria !
He intentado superar un poco la "actuación" precedente y algunas no están tán mal, como "Aquel hijo" que es la que mejor canto....a mi punto de vista !
Bueno en estas últimas el "grillo mojao" esta un poco más seco !
Haber lo que opina la "alta critica", pero de todas maneras no me comparo ni de lejos con nuestros fenomenos de cantantes, pero me gusta cantar y me diverti mucho haciendolo....asi que perdón por los dolores de cabeza !
Un abrazo a tod@s
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 9:14 pm Asunto: |
|
|
He colocado hoy las últimas doce canciones que tenía todavía pendientes de Antonio Miniño, así que os invito a que visiteis su página y las disfruteis.
Antonio, tengo pendiente enviarte una cosa, ya sabes. Espero que esta semana pueda hacerlo. Y ahora que estás de vacaciones, a ver si nos escribes algo, aunque lo tuyo no sean los ordenadores... Un abrazo, marinero. |
|
|
 |
|