Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Sab May 10, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
Juan Antonio Carreño es un pintor fabuloso, una buena persona y un gran artista jeje es miembro de este maravilloso foro y en el cancionero hay una cancion dedicada a el..espero que quede claro jeje ahh y vive en belgica jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab May 10, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
gracias david explicas mejor que mi profe de lengua jajajaja
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab May 10, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
...Pues no tengo gota idea !!!
....A+
( David, te voy a contratar como empresario...lo haces de maravilla ) _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
juan antonio lo has mandao ya por que aki no llega jeje
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:17 am Asunto: |
|
|
deciros a todos gracias y esto necesitaba decirlo si todo sale bien el lunes tengo mi discografia jajajaj gracias de verdad  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Sab May 17, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
Manolo amigo, no seas impaciente, te dije que te la envio el lunes asi que no la tendras el mismo dia...cuenta que si correos se porta bien, la tendras ...martes o miercoles !
Ya veras es una joya a guardar preciosamente !
Y si quieres dar las gracias a alguien, daselas a nuestro amigo Rafael Casas que reunio todo ese gran travajo...toda una vida de canciones en un solo CD.
... Ya esta empaquetao y el Lunes por la mañana se va ( espero que sea exacta la dirección que me diste ) ... y no temás que mis compis pueden dar testimonio que cuando algo prometo soy hombre de palabra !
Asi que, aúnque a tu edad sea dificil... " Sientate y espera "
Un abrazo Manolo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
jeje ok _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:21 pm Asunto: |
|
|
por favor manolo desde luego que impaciente eres ehhh jajaja un
abrazo de tu amigo enrique
SALUDOS A TODOS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:20 pm Asunto: SALIDOS |
|
|
MANOLO PRENDA NO HAY CALIFICATIVOS PARA DECIR QUIEN ES JUAN ANTONIO.
SOLO DECIRTE,,,,,,,, QUE UN HOMBRE COMO OTROS DE ESTA GRAN FAMILIA,,,,, QUE SON UNICOS,,,,,,,,
SON AGRACIADOS COMO POR ARTE DE MAGIA CON UNA VARITA,,,,,,,,,, UNA VARITA CON GRAFICOS DE CORAZON,,,,,,,,,,,,
GENIALLLLLLLLLL MANOLO............
UN ABRAZO MAJO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:44 am Asunto: |
|
|
Toni, te digo lo mismo que Manolo Escobar en el programe de radio :
"Gracias majos, hos quiero"
Espero que ese animo ya estea mejor y que te sientas " tan feliz, como el mejor de los camioneros" por lo menos te lo deseo amigo mio !
Ha si ! Manolo lo que tu sabes salio esta mañana !
Un abrazo y que sígias bien !  _________________ Hola,
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Lun May 19, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
JEJEJEJE OKOK _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie May 21, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
hola a todos hoy estoy contento jejej juan antonio ya llego me acaba de llamr mi amigo erik y me a dicho que ya esta que en el disman no se oia y que logo iria al coxe jej gracias a todos
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mie May 21, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
De nada Manolo, ya veras que vas a descubrir tesoros jajajajaja !!!
Tambien hay una parte videos en el CD ....
Yo lo escucho muy bien con Windows Media Player !
Yo lo suvi al disco duro y tengo un "dossier" donde se abren todos por año y con la foto de portada y todo !
Claro como es muy grande es mejor que elijas "abrir" y despues escojer el que quieras escuchar !
Una buena idea tambien es de hacer una copia ...por si las moscas...
Bueno Imanolo encantado de haberte contentado y aprovecho la ocasion para darle las gracias a Rafael Casas por haberme mandado tán estimado tesoro !
Un abrazo _________________ Hola,
( Tambien soy pintor )
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Jue May 22, 2008 7:45 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Jue May 22, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
hola a todos !!!juan antonio gracias por la discografia del gran manolo escobar intentaremos hacer una copia para que tambien la tenga yo bueno pues eso voy a exar un bistazo aver si hay novedades una cosa el disco era pal ordenata no ?¿? por que en el renault 19 no va jajaja _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|