| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 12:28 am Asunto: |
|
|
Hasta que puedas poner la encuesta te voy contestando, Yo me quedo con el de carton-piedra, el primero.
Y el quinto el de chiguaca lo rechazo con profundidad _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 12:32 am Asunto: |
|
|
jajajajajajajajajaja snorkel jajajajjajaja
dijo moderno en el chat que en la segunda imagen parecia un snorkel jajajajajaja _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 2:27 pm Asunto: |
|
|
Moderno...ami es como sus canciones, me gustan todas !
Son diversos aspectos de una misma y sola personalidad con empaque, salero y gracia...bueno como solo el único e inimitable Manolo Escobar sabe destilar !!!
Pero, si tengo que elejir una...esta me encanta !
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
pues yo me kedo con la del año 60 la de carton piedra. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 7:50 pm Asunto: |
|
|
| yo me quedo con el de los años 70 mas patillas jaja y el tupe ahi bien, por cierto hola a todos ,que estoy perdido ultimamente ejje saludos a todos |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
Pues yo voy a disentir, voto por la del año 69. Todavía no tenía muchas patillas, y el pelo con laca iba mejor que con gomina. Aunque en la del año 60 está más jovencito, pero weno...
Lo que me pregunto es por qué te has quedado en el año 78. Y los últimos 18 años, qué pasa con ellos? |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 8:44 pm Asunto: El mejor LOOK MANOLERO |
|
|
jajajaja. Pero, ¿cómo se os ocurre votar por esas imágenes?
Sin duda, la mejor con diferencia es la del año 2006. Sí, sí. Esa que aparece, tan sonriente y lozano él, al inicio de la presente página web. Ay, anticuadillos, que sois unos anticuadillos. Jajajaja
Un saludo muy grande |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Victoria escribió: | Pues yo voy a disentir, voto por la del año 69. Todavía no tenía muchas patillas, y el pelo con laca iba mejor que con gomina. Aunque en la del año 60 está más jovencito, pero weno...
Lo que me pregunto es por qué te has quedado en el año 78. Y los últimos 18 años, qué pasa con ellos? |
como ya explique en el chat, solo puse hasta el 78, porque fue hasta la fecha en la que Manolo rompía más en España, es decir, cuando sus looks, eran mas "llamativos" luego ya su look fue normal, aunque eso si, cambiando de color, hasta llegar al gris  _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |

|
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:54 am Asunto: |
|
|
amos a ver¡¡¡ donde vemos las fotos'? porque la verdad, las que decís no se donde están y hay familis que tempoco la ven, un poquito de por favor....., pero como siempre me ha encantado y va muy bien con sus años, que tal una de los años 60 y picos y otra la de la web que está pa mojar pan con sus añitos y to.....
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 9:21 pm Asunto: KA MEJOR... |
|
|
Tiene razón Rafael yo tambien prefiero la que tenemos en la web ¿os habeis fijado lo guapetón que está? nada, nada que es la mejor bueno... para mi, que yo respeto las opiniones de los demás cada cual que elija la que más le guste.
la abuela |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
Si tiene razon la abueli y mariana... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|