| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue May 15, 2008 8:48 pm Asunto: Hola, nuevo nieto que biennnn |
|
|
Hola amigo Erik me alegro de contar con un nuevo nieto, si eres amigo de Omanol, ya eres amigo de todos.
Contamos contigo y verás como aqui te encontrarás de maravilla. Somos una familia y nos queremos todos mucho, asi que a formar parte de esta casa que eres muy bien recibido como puedes cpmprobar.
la abuela acogedora jejejejejeje |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue May 15, 2008 8:51 pm Asunto: PARA VICTORIA Y TODOS LOS AMIGOS |
|
|
Ni preocuparos si estoy unos dias sin entrar, no tengo antivirus y me lo pondrán cuando puedan vale?
la abuela que tiene miedo de los "gusanitos malos"  |
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
Buenas Erik, bienvenido al foro, aqui te lo pasaras estupendamente.
Abuela Claudia, de momento si no tienes antivirus, puedes bajarte alguno de los gratuitos de internet que van muy bien.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
MARIANA, YO ME BAJE GRATUITO EL AVAST Y ME VA MUY BIEN, YA LLEVO DOS AÑOS CON EL, SOLO LO RENOVE LA SEGUNDA VEZ, TENIA EL PANDA QUE ME COSTABA 39€ AL AÑO Y NO ME IBA COMO ESTE.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
ola a todos en nombre de amigo erik os agradece todo el apoyo y cariño que le habeis demostrao en este gran foro en mi nombre gracias a todos por que todo lo que habeis dicho sobre mi QUE TODO son buenas palabras y lo cual agradezco por que apenas llevo mas de un mes y me parece que os conozco de mas tiempo gracias abuela,balbi.paki,lito,david,esteban,toni,deadman,victoria y creo que me he dejao alguno bueno
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:13 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar bien benido a este bonito foro Erik cada dia sois mas los jobencito que entrais
y ati Manolo te an dicho muchas cosas pero creo que son pocas pues no te conosco pero dices cosa que ami me sorpredes con tu corta edad sigue asi idemostrar que no esta la jubentud tan mal como piesan algunos que abeis una gran malloria que sois un ecanto no cambies un abrazo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
gracias luisa
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS A TODOS VOSOTR@S POR ADMITIRME EN LA FAMILIA SIN PALABRAS GRACIAS DE CORAZON
SALUDOS PIXAS A TOS !!!! _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria
Ultima edición por Erik el Lun May 19, 2008 6:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom May 18, 2008 7:43 am Asunto: |
|
|
VENGA BESOTES AL AMIGO ERIK, ME QUEDE ATRAS PARA DARLE LA BIENVENIDA BESITOS. _________________ GLORIA |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom May 18, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
| BIENVENIDO ERIK, ES UN PLACER TENERTE ENTRE NOSOTROS, YA VERAS QUE BIEN QUE TE LO PASAS CON NOSOTROS..... |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom May 18, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
| bueno erik con retraso bienvenido al foro |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun May 19, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
yo tambien uso el avast gratuito y no lo cambio por nada, lo tengo hace casi un año y me va muy bien. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|