| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Quieres agregar un chat a la web? |
| si |
|
100% |
[ 12 ] |
| no |
|
0% |
[ 0 ] |
| me da igual |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 12 |
|
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 9:50 pm Asunto: Más novedades. |
|
|
Bueno, pues ya que estamos con las novedades, os quiero preguntar si os parece que coloque un chat en la web.
Ya sé que tenemos muchos las direcciones del msn de otros muchos, pero creo que así sería más directo y más cómodo para todo el que quiera charlar "en tiempo real", aparte de que no habría límite para el número de personas hablando a la vez; creo que en el msn son 8.
Se aceptan sugerencias y comentarios. Os dejo una encuesta en este mismo mensaje. Para votar hay que estar registrado como miembro del foro. Lo digo porque al foro puede entrar a leer cualquiera, sin necesidad de registrarse. Pero para escribir mensajes y votar hay que ser miembro.
Bueno, de momento no hay más novedades. O mejor dicho, sí: ayer por fín terminé de actualizar la sección de Discografía, y la subí a la web. El acceso sigue estando en el cancionero. Y al final de la discografía está el enlace que lleva a todas las carátulas de los discos. He ampliado bastante la sección con un montón de material que me envió Carlos, de Bélgica. Aprovecho para darle las gracias, aunque se conecta más bien poco, porque debe andar bastante ocupado con el trabajo.
Ahora estoy creando una pequeña sección con cancioneros, que espero subir pronto. Y luego quizás me anime a repasar la filmografía y completar las películas que faltan. Hace un par de días me encontré de casualidad con una vieja cinta de vídeo de "Prestemela esta noche", y disfruté viéndola de nuevo; ya casi la tenía olvidada.
Bueno, por hoy os dejo que hay que cenar. Tengo los horarios totalmente cambiados. Veremos el lunes...
Ultima edición por Victoria el Lun Sep 11, 2006 4:29 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
como te comentaba el otro dia me parece una idea magnifica eso del chat, y asi estariamos mas unidos y podremos intercambiar opiniones sobre el maestro y estoy seguro ke a la mayoria le gustara la idea, asi ke cuenta con mi aprobacion  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
| Me parece una idea excelente Victoria. el chat nos puede acercar un poco más a todos, sería como tener un contacto más directo. Cuenta con mi apoyo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:15 pm Asunto: Para Victoria |
|
|
Que siiiiii que me parece una buena idea, CUANDO EMPEZAMOS?
será estupendo conocernos un poco mása mi me gusteria poneros a todos en mi mensajero pero no se la dirección de nadie bueno... la de Victoria si.
Quien quiera que me ponga en el suyo, pero que me diga que es de este foro, porque yo no acepto si no los conozco de algo.
Un abrazo a todos
CLAUDIA |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:38 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que lo tenias que haberlo puesto hace tiempo.
En un principio he pensado que igual el chat le quita algo de la magia que hemos conseguido en este foro, pero pensándolo bien no creo que lo afecte y seguramente nos acerque más a los miembros y nos podria facilitar chatear en tiempo real con el maestro.
ESTOY DE ACUERDO
por cierto -y aunque no sea de este post-...VICTORIA FOR PRESIDENT _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 1:37 pm Asunto: |
|
|
Por mi que no queda, tengo poco tiempo, pero algo siempre habrá para dedicarle al tema. Apoyo el tema.
Saludos. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 4:48 pm Asunto: |
|
|
muy buena idea
enseguida podemos emezar
rafa |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
victoria
una idea estupenda
un saludo |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 12:12 pm Asunto: |
|
|
| Bueno,pues ya esta hecha mi votacion con un si como una casa,asi hablamos en tiempo real,nos conocemos todos y podemos llegar a hacer quedadas todos juntos,aunque se que cada uno podemos estar en una punta de españa,pero bueno |
|
|
 |
escobarista novato
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 2:05 am Asunto: |
|
|
| buena idea!cuenta conmigo tb!! |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
"Yo soy buleeeroooooooooooooooooooo"
Quiero decir que tambien me va la idea !!! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|