| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CATEXPA novato
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 12:07 pm Asunto: AGRADECIMIENTO |
|
|
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS POR SUPUESTO A VICTORIA QUE POR LO QUE VEO LE FALTO TIEMPO PARA SOLUCIONARME EL PROBLEMA.
MUCHISIMAS GRACIAS REPITO, PERO LAS MAYORES GRACIAS SON LA MIRADA FELIZ DE MI HERMANA CUANDO LE DIJE QUE MANOLO ESCOBAR HABLARIA CON ELLA.
YA HE PREPARADO LA CAMARA DE VIDEO Y DE FOTOS PARA GRABARLE Y QUE LUEGO ELLA DISFRUTE VIENDOLO.
OS RECODAREMOS CUANDO ESTEMOS EL EL ACTO Y YA OS CONTAREMOS COMO NOS HA IDO DE MARAVILLOSO.
UN ABRAZO A TODOS |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 12:16 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena, espero de todo corazón que vuestra hermana y vostros disfruteis de esa velada sin duda inolvidable, sobretodo para vuestra hermana.
A veces con un pequeño gesto se puede hacer muy feliz a la gente, y es en los pequeños gestos donde se nota la calidad humana de personas como Manolo Escobar.
Esperamos vuestra crónica. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
de verdad de corazon deseo ke tu hermana disfrute de un rato con el maestro y ke sea para ella un dia inolvidable igual ke lo fue para mi cuando lo vi cantar en la plaza de toros de almeria, creo ke akel dia fue el mas feliz de mi vida _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 4:54 pm Asunto: |
|
|
CATEXPA, mucha suerte a todos y a vuestra ermana y os deseo muchos recuerdos felices despues de la GRAN CITA !!!
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
| enhorabuena para tu hermana y a difrutar del maestro |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena , espero si puedes y por favor que nos pongas unas fotillos con el maestro.
Un abrazo
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
|