Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:15 pm Asunto: |
|
|
Pues creo recordar que Ramón-moderno puso un día un mensaje con enlaces a todos los vídeos que había en youtube hasta ese momento, una especie de recopilatorio. Lo he estado buscando para ponerlo como aviso, y así que se quede al principio de este subforo. Pero no lo he encontrado. En cuanto lo haga, lo coloco donde os he dicho y a ver si entre todos conseguimos actualizarlos. Es que salen como setas, y los últimos que he subido (los que me ha enviado Carlos) son majísimos.
Bueno, otra cosa más pendiente de hacer. Y ya van diez o doce... |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Victoria si el que dices es el mismo que el que pienso yo, esta ya como post en DISCOGRAFIA, pone "recopilacion actuaciones en youtube" o algo asi.
Espero que te sirva de algo  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 06, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
Probando.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o1dZgb5_LaI&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param></object> |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar May 06, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Victoria |
|
|
 |