| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
| Flicidades a todas las madres que ayer fu su dia |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Me apunto a la felicitación
Pero yo ya felicite a amia el dia 8 de Dicienbre que es día de la madre al que por degracia las grandes firmas comerciales trasalaron al primer domingo de mayo época en la que bajaban las ventas y poder sacar más tajada pues en comiezo de dicienbre estan en plena campaña de navidad.
Lo sé Life it's hard
pero es lo que hay
UN saludo compañeros _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien deseo que todas las madres allan pasado un buen dia y aparte doi las gracias alos que nos an felicitado y nos an mandado esa cosas tan bonitas yo ice 100 klmt solo le puse unas flore pue una madre aun muerta
sigue estando con nosotro pero la bida sigue aora yo tengo tres hijas como tre soles para que ellas me feliciten ami y porsi era poco me eauto regalado
tres peli y tres ceded no ace farta que diga de quien jajajajaja
UN ABRAZO |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Pero qué cosas más bonitas escribís, Dios mío. Muchas gracias por la parte que me toca, y también me uno a las felicitaciones para todas "mis colegas" también madres. Y a las abuelas, que vaya si tienen mérito.
Luisa, eres la pera. ¿De quién son los cds y las pelis que te han regalao????  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar May 06, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
Victoria no melos an regalado melos e auto regalado yo y parami pues da la casualidad que antes tenia todas las peliculas y canciones que abia bisto de nuestro gran maestro pero estaban parte de ellas en cinta y estoi modernizandome cuando las tenga en ceded sacaran otro imbento para fastidiarme jajajaja
 |
|
|
 |
|