| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 5:42 pm Asunto: tarrasa terrassa |
|
|
bueno como el dia se acerca podemos saber los que vamos a tarrasa
para quedar todos para tomar algo antes de entrar y conocernos
nosotros somos dos mi mujer y yo ya direis cuantos somos la paqui creo
que tres ya somos cinco |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 10:04 pm Asunto: LA ABUELA QUE SÍ VA |
|
|
Contad conmigo y creo que Pereandreo tambien va, y si no recuerdo mal, Esteban, y que se apunte alguien más que si nooooo... me enfadooooo...
Ale chicos, los que podais venir a Tarrasa, apuntaros, decid algo majetes..
la abuela viajera |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 11:08 pm Asunto: |
|
|
Síii! Ahí estaremos. Lo que no puedo es quedar en una hora, porque ese dia tengo entrega de proyecto e iré ajustado de tiempo asi que seguramente llegaré poco antes de la función. En cualquier caso, nos veremos por los camerinos seguro!
Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
MariaPaqui novato
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:18 am Asunto: |
|
|
Bueno, primero me presento. Aunque hace varias semanas que me hice usuaria del foro no había tenido tiempo para dejar unas palabras, y hoy, cuando por fin puedo entretenerme a ver qué tenéis por aquí, me encuentro con este post.
Qué quiere decir? Yo he buscado conciertos de Manolo Escobar, y no he visto por parte alguna Terrassa y alrededores. Me podríais decir algo sobre este concierto del que habláis. Me gustaría sorprender a mi madre, que es la fan de Don Manuel.
Os agradecería mucho que me explicaseis. Mientras, me presento en el post correspondiente.
Muchos saludos y muchas gracias. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 9:15 am Asunto: |
|
|
bueno mariapaqui primero darte le bienvenida al foro sera como tu casa
lo de manolo el dia 10 esta en tarrasa en elcentro cultural alas 21 h
y claro los del foro que damos para conocernos todos los que podamos y
estoes para verlo tienes que buscar caixa terrassa centro cultural y
tesale nose si quedaran en tradas un beso |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
weno familia yo no voy a ir pero aprovecho para dar las gracias a paco y felicitarle por el mensaje y decirle que a echo muy bien en poner el nombre(tarrasa terrasa) en los dos idomas para evitar futuros enfrentamientos
sin mas un saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 1:39 pm Asunto: |
|
|
a y bienbenida maripaqui _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MariaPaqui novato
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
Hola a tod@s!!
Muchas gracias por la información. En cuanto pueda llamaré al teléfono que sale, pero me da que no quedan entradas. Es que el centro cultural de Terrassa es muy pequeñito y con el montón de admiradores que tiene Manolo, pues va a ser difícil que todos podamos caber.
Yo intento comprarle las entradas a mi madre, eso sí, no le diré nada por si acaso, pa no darle el disgusto, aunque cuando se entere, que se enterará, también se disgustará.
Si por esas casualidades de la vida, sabéis de alguien que por el motivo que sea no pudiera ir a última hora, POR FAVOR, INFORMADME!! Yo os lo agradecería mucho, pero mi madre, estoy segura, que muchísimo más que yo!!
Besos a todos y espero que al menos mi madre pueda conoceros ese día.
 |
|
|
 |
MariaPaqui novato
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:44 am Asunto: |
|
|
No os lo vais a creer, pero TENGO LAS ENTRADAS!!!!
Ya tengo regalo para el día de la Madre!!
Ahora sólo queda tener el huequecito ese para quedar con los que vais al concierto.
Chao, besos |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:13 am Asunto: |
|
|
MARI PAQUI SE BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO FORO, YA VERAS QUE GENTE MAS BUENA VAS A CONOCER.
MUCHOS BESOS |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
Queridos amigos! Me sabe muy mal lo que os tengo que decir. Muy a mi pesar día 10 no podré estar en Terrassa. Tengo que estar en Mallorca por un asunto familiar. Mi hermano mayor me necesita. Me apetecía mucho conoceros y ver a Manolo después de bastante tiempo, pero no podrá ser. ¡Qué rabia! ¡Al final siempre me quedo atrás! Aunque nunca por propia voluntad...
Sintiéndolo mucho...
Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:08 am Asunto: |
|
|
Bueno amigos que lo paseis bien con Manolo que siempre son momentos inolbidables !!!
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:43 pm Asunto: Nooooo... uno que fallaaaa |
|
|
Bueno qué le vamos hacer amigo, lo siento, porque ya decia yo: mira por donde voy a conocer a Pereandreo... en fin habra otra ocasiónn verdad que si?
Y mi8 enhorabuena a Maria Paqui por su acierto en entrar aqui y por ese regalo tan bonito que le haces a tu madre, bien contenta la tendrás amiga.
la abuela dando la bienvenida a Maria Paqui  |
|
|
 |
|