| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:26 pm Asunto: POR FAVORRRRRRRRR |
|
|
NO POSTEAMOS NI LITO NI YO ALLI PARA QUE NOS NOS SUMEN VOTOSSS, ESTE VARGAS ES UN LIOSO, VAYA TIO, ANDA QUE LAS JUGARRETAS DONDE ME METE EL PERSONAL... POS YO AVISO, EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILODAD DEL ESPECTADOR, A NOSOTROS, QUE NO VAYAN A VENIR LUEGO ALGUNOS PIDIENDO DAÑOS Y PERJUICIOS EH? QUEDA DICHOOOOOO, ¡¡¡¡¡¡ ALLÁ USTEDES¡¡¡¡¡¡
BESITOS DE LA MEGA ESTRELLA _________________ azahar |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
| bueno balbi ya ya que estareis haciendo los dos gracias vargas |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
BIXOSSSS QUE SOIS UNOS BIXOSSSS......YA ESTOY NERVIOSA JOER.
ESTES SERGIO QUE LO PONGA YAAAAAAAAAAAA..
A ESTE PASO TE VAS HACER FAMOSA ...TE VEO EN LOS PROGRAMAS DEL CORAZON...OYE LITO NO CREO QUE TENGA QUE DARTE UN CAPÓN ¿NO? JAJAJAJA BESITOSSSS _________________ GLORIA |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
no gloria no tienes q hacerme un capon ni nada, el video lo de comprometido es una exageracion y por eso contesto aqui, gracioso es bastante gracioso eso si es verdad, tenemos un arte los dos!! bno asta q no haya 20 comentarios no lo podreis ver, pero no os penseis cosas q no son que algunos/as los conozco, digamos q no se puede poner puesto q es muy muy gracioso, pero por eso de lo comprometido, asi q los mal pensados y los q den capones q paren q no pasa nada!!
un abrazo para todos y como diria yo reina mora reina mora, grita el duende por granada, donde estan sus ojos negros q me robaron el alma q me robaron el alma!! |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
| litoescobar escribió: | no gloria no tienes q hacerme un capon ni nada, el video lo de comprometido es una exageracion y por eso contesto aqui, gracioso es bastante gracioso eso si es verdad, tenemos un arte los dos!! bno asta q no haya 20 comentarios no lo podreis ver, pero no os penseis cosas q no son que algunos/as los conozco, digamos q no se puede poner puesto q es muy muy gracioso, pero por eso de lo comprometido, asi q los mal pensados y los q den capones q paren q no pasa nada!!
un abrazo para todos y como diria yo reina mora reina mora, grita el duende por granada, donde estan sus ojos negros q me robaron el alma q me robaron el alma!! | CARIÑO ES UNA BROMA ......ESTOY MUY CONTENTA DE QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN _________________ GLORIA |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
ESO DIGO YO A VER SI SE ANIMAN A ESCRIBIR QUE ESTOY DESEANDO VERLO Y PARECEN QUE TODOS ESTAN EN HUELGA DE ESCRIBIR O NO LO HAN LEIDO EL POST
BESOTES
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
enga xavales firmar q m muero por ver el vidio jeje
un saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|