| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 4:16 pm Asunto: Pregón de los caramelos |
|
|
Hace unos meses que me compre un cd doble de Luis Lucena (Luis Lucena y sus mejores EP,S en RCA)(1962-1973), en el cuál va incluido la canción de "Pregón de los caramelos", canción que también grabó Manolo Escobar, pero lo curioso es que en el librito de información donde hay una biografia de Luis Lucena y entre otras cosas dice que el nombre de Luis Lucena es Luis Lisart Tamarit y el escribió buena parte de sus canciones firmadas por Lisart entre ellas "Pregón de los Caramelos" y me llamó la atención que Manolo Escobar cantará una canción escrita por Luis Lucena porque por lo general hay canciones que las han ido cantando unos y otros como por ejemplo Antonio Vargas Heredia.
si quereis más información de este cd doble ir: Ramalamusic.com
allí tendreis espuesta el cd y tambien otros cantantes como Carmen sevilla, Lolita, Rocío Dúrcal... |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
| Muchas graciaas dani |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Dani... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:58 pm Asunto: Gracias Dani |
|
|
Gracias por esa información que yo no sabia, me gustaba escuchar a Luis Lucena y me gustaria tener algunas canciones, no me suena la de los caramelos.
la abuela que sabe poco |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
gracias por la informacion dani y espero que te guste el disco _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:49 am Asunto: |
|
|
alguno sabe que carmen sevilla tambien canto el angel de la guarda, y si alguno le interesa que me lo diga  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:41 pm Asunto: saludos |
|
|
Dani muchisimaaaaaaaasssssssss gracias por la informacion,,,, tambien me gusta mucho Luis LUcena gracias Dani _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:48 pm Asunto: Para Jose |
|
|
Como hace tiempo que no te veo por el messenger, no te pido canciones, y sabes que me has mandado un montón.
Espero esa de Carmen Sevilla y si puede ser la de los caramelos de Luís Lucena. Y gracias por adelantado.
la abuela pedigüeña jejejejejejejeje  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue May 01, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
MARIANA EN PRIMER LUGAR ESTOS COMPIS TAN EXTRAORDINARIOS Y QUE TANTO NOS AYUDAN PIENSO QUE LO HACEN GUSTOSOS ADEMÁS GRACIAS A JOSÉ OS CONOCÍ A VOSOTROS UNOS AMIGOS QUE ESTOY DESEANDO CONOCER PERSONALMENTE.
BESOS Y HASTA EL VIERNES YA FALTA POCO.
PAQUI |
|
|
 |
|