|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 1:32 pm Asunto: Aquellos discos sorpresa de Fundador... |
|
|
Visitando la web:DADABA nos vamos a encontrar con aquellos discos que regalaban con el brandy Fundador y que seguro que mas de uno tenis alguno por casa.
Aquí os dejo los anuncios que se podian escuchar en aquellos discos cortesia de DADABA
copio y pego
Escuchar disco nº 1Magnífico jingle, el más dabadaba de todos. "Por tus años de vejez, Fundador, estás como nuncaaaa...."
Escuchar disco nº 2Este jingle es tipo pasodoble. "Redondo es el premio de Fundador, ...."
Escuchar disco nº 3Versión cañí de la versión 1, ¿quizás cantada por Rosa Morena?
Escuchar disco nº 4Otra versión más. "Está como nunca, el coñac que mejor sabe..."
Escuchar disco nº 5Este es el jingle más pop: "El sabor que siempre se lleva, es el sabor Fundador..."
Escuchar disco nº 6Versión single de uno de los jingles publicitarios de Fundador (Fundador 5). Inquietante y misterioso acorde final de guitarra. Lo tenía hace años y no me di cuenta hasta ahora.
Con toda mi modestia creo que este post se merece hacerlo fijo ¿no creeis?... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...

Ultima edición por juan tupé el Mar Abr 15, 2008 9:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
Pues uno de esos discos era una canción de Manolo. Lo tengo por ahí perdido en el disco duro, así que no os prometo nada... Pero si lo encuentro, lo pongo, palabrita.
Gracias, Jesús, eres un mákina. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
je,je,je de máquina nada jefa se hace lo que buenamente se puede... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 7:25 am Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
En casa tengo centenares de discos "sorpresa" de Fundador, con el contenido más variopinto. Algunos de ellos incluyen varios temas de D. Manuel. También tengo discos de promoción de bebidas "Mirinda", ¿os acordáis?
Cuando pueda voy a ir subiendo poco a poco los que encuentre, aunque, como digo, son muchísimos y curiosísimos.
Seguro que os gustarían.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|