Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 4:41 pm Asunto: Manolo Escobar dentro de un rato en la tarde con maria |
|
|
dentro de un rato le haran un homenaje a manolo escobar en la tarde con maria en canal sur. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS JOSE POR AVISARME, HA ESTADO ESTUPENDO, EL FINAL APOTEOSICO, FALTABAMOS NOSOTR@S, MUY EMOTIVO, NO TENIA NINGUNA CINTA VIRGEN PARA GRABAR, SE ME OLVIDO COMPRARLA ME CACHISSSSS
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
si es verdad es de la web que interesante _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
Pues yo lo ví ayer por chiripas, porque me llamó mi madre por teléfono para avisarme. Acababa de empezar, así que me lo chupé casi todo. Estuvo fenomenal, muy bien, pero me dió coraje cuando salieron los fans al final. Ya nos podían haber avisao, coñeeeee.
Jose, la foto es de la web, aunque esa foto está sacada de la propaganda del espectáculo "De Manolo a Escobar". Pero me da la impresión de que los periodistas de Canal Sur han entrado en la web para documentarse, porque en la entrevista que le hizo María salieron muchos temas que hay puestos en la página. Y las fotos que salían, casi todas están puestas en la web. Además, el domingo pasado hubo una avalancha de visitas sin motivo aparente. Así que, atando cabos, no sería extraño.
Jose, gracias por la información, y por estar siempre al pie del cañón. A ver si esta vez te puedes acercar a verlo actuar a Granada. |
|
|
 |
|