| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 4:21 pm Asunto: SOMOS COMO LAS NATILLAS:REPETIMOS |
|
|
| Si,si,como dice el enunciado lito y yo repetimos,el dia 7 de marzo cerraremos las actuaciones de manolo en el teatro joy eslava volviendo a ver el espectaculo por segunda vez,nos hemos puesto de acuerdo lito y yo,si alguien mas quieres venir ya sabe que nosotros dos iremos,viernes 7 de marzo,ultima actuacion de manolo en el eslava,alli estaremos |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
No me hagáis esto, que si yo sé que hay más foreros pues me da menos pereza volver a la Joy... De momento me lo estoy pensando, pero visto lo del otro día, ya sabéis lo fácil que soy de convencer.
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:22 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
HAYYYYYYYYY AMIGO YO ME QUEDE SIN PRESUPUESTO, JOOOOOOOOOOO.
MI SEÑORA ME COGIO POR BANDA Y ME DICE PAPAAAAAAAA VAMOS A HACER CUENTAS UFFFFFFFFF.....
MIRA ESTO LO OTRO TOTAL,,,,,,, QUE ME DIJO, PUES SI ME VA A SALIR CARO DON MANOLITO DIJO ELLA.
MENOS MAL QUE ES UN HOMBRE SI FUERA UNA CHICA NOSE YO DONDE ME ESTIRARIA DE LAS OREJAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
Pues menos mal que no es una mujer, Toni.. Jajaja. A ver si hacemos una quedada de estas en Barcelona, eh? _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Pobre toni si te digo yo.. que estando soltero se gana mas xD las mujeres son todas iguales y que ninguna se ofenda jajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
Me se de uno que va a a permanecer mucho tiempo soltero opinando así Davicillo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Vargas, una pregunta
¿Tiene el maestro programa alguna actuacion aqui en Cáceres?
Un saludo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
| No lo se compi,eso mejor que te lo repsonda Victoria que sabra las fechas |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:39 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
JAJAJAJAJAJJ QUE BUENOS,, SI VOSOTROS REIROS QUE CUANDO TENGAIS QUE AJUSTAR CUENTAS......
LA VERDAD QUE LA FELICIDAD NO SE PAGA CON DINERO ,,, PERO ES QUE ESTA LA VIDA MUY CARA Y SE ME FUE UN PICO...........JIJIJIJIJI
SI PEDRO YA QUEDAREMOS MIRAREMOS QUE VENGA EL MAESTRO Y SI NO TAMBIEN.
AHORA ME SURGIO UNPROBLEMA CON LA PLAZA DE GARAGE,, Y QUE POCO DURA ESTAR CONTENTO CARAI. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
Me uno al grupo de repetidores!!!!!! Ya tengo entradita para el día 7!!! Hay que liarla otra vez en la Joy, chicos!!!
Roci, te espero allí también ¿eh? Que lo sepas. Convence a tu madre o si es necesario nos vamos allí nosotros a convencerla.
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
A MI ME PASA COMO A TONI, SE ACABO EL PRESUPUESTO JAJAJAJA.
PASARLO FENOMENAL BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
jejeje estoy en proceso, espero conseguirlo y poder disfrutar del maestro otra vez
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:45 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
ABRAHAM YO PERSONALMENTE NO SE CREO QUE TIENE QUE IR A MALAGA RECIENTEMENTE,,, PORQUE ESTA INVITADO A UN PREMIO QUE LE DARAN A SU AMIGA CONCHA,, PERO NO ACTUAR.
QUIEN TIENE MAS CUARTELILLO ES NUESTRA JEFA AMIGO ASIN QUE SI VICTORIA NO LO SABE JEJEJJEEJJEEJJE.NO SE _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
me uno al nombre de este post:
YO TAMBIEN REPITO!
jeje lo pongo en grande porque me ha costado convencer a mi padre para que fuera luego a por mi, despues de ver al maestro jeje y por fin lo consegui, fui ayer a comprarme la entrada jeje digo no vaya a ser que se arrepienta! bueno en realidad hice un trato con el jeje, pero bueno !todo sea por ver al maestro otra vez! jejeje
El viernes a la Joy y el sabado a las 6 de las mañana a currar pero bueno.....luego me duermo un ratillo cuando salga del curro jejeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|