| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 2:32 pm Asunto: VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! |
|
|
Victoria buenas tardes.
Bueno al final he podido entrar otra vez al foro, con un nick que tenia antes registrado.
Darte las gracias por tu ayuda.
A los demas comentaros que soy almajoven o Abrahan.
Un saludo
Abrahan de Cáceres _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido de Nuevo Abraham pocas veces es verdad que he coincidido contigo.. pero te deseo ver mucho por aqui ya que somos como una gran familia verdad compañeros? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 10:09 pm Asunto: Hola Abraham |
|
|
Me alegro de tu vuelta, espero que Nuri y los niños estén bien y tu que continues enesta casa donde ya hace tiempo que entraste.
Un saludo
Mariana |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 10:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias a lo dos por la bienvenida.
David es verdad haber si coincidos mas.
Mariana, la "abuela" del foro, me alegro de verte, y de que estes un poquito mejor, poco a poco te iras recuperando amiga mia. Nury esta bien, la pobre mia trabajando este fin de semana, y los niños el pequeño dando mas guerra que el vale.
Un abrazo para ti Mariana y como no otro para David. _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
ABRAHANNNNNN, NO CHILLES QUE NO ESTAMOS SORDOS, BIENVENIDO OTRA VEZ, VEN MAS A MENUDO PARA QUE NO ENTRES CHILLANDO QUE NOS DESTROZAS LOS TIMPANOS Y EL MAS ENANO ES DAVID, QUE APENAS SALIO DEL CASCARÓN.
NADA LO DICHO UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
| bueno camioneo bienvenido paisano extremeño |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
| HOLA ABRAHAN QUE TAL, BIENVENIDO, ES UN PLACER TENERTE OTRA VEZ CON NOSOTROS. MUCHOS BESOS |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Hola ABRAHAN, bienvenido de nuevo a este simpatico espacio...si no me equivoco hace unos años charlavas ya conmigo tambien por Ciao defendiendo la persona de Manolo Escobar ...( con Mr Prompompero )...
o quizas era otro ABRAHAN...???
Amistades desde Bélgica ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio, gracias por tu bienvenida. Soy el mismo que charlava contigo de nuestro maestro por ciao.
Laura_escobarista gracias por tu bienvenida, me alegro de nuevo de verte.
Paco, y los demas me robaron el msn de almajoven, por favor si alguno quiere de nuevo mi msn estare encantado de daroslo por privado.
Un abrazo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 11:27 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Abraham:
Me produce enorme alegria verte por aqui, de nuevo. A mi me pasa lo contrario que a ti: en este maravilloso foro dedicado al insigne Manolo Escobar, tu entras mas bien poco. En cambio, yo intervengo poquisimo, en contadas ocasiones, en el extraordinario foro que nuestro comun amigo Antonio dirige tan sabiamente en fotomusica.net. Ahi, tu si aportas comentarios muy valiosos y acertados...
He de pensar en colaborar mas en ese espacio de opinion, donde se vierten opiniones tan lucidas y libres.
Se bienvenido a esta casa tuya y aqui nos tienes a todos. Dispuestos a mandarte a Caceres un fuerte abrazo.
Tu amigo:
Rafael |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael campeon.
Pues mira te debo decir que me costo mucho rescatar este nick y volver a participar en este foro es la falta de tiempo amigo mio.
Casi me pasa lo mismo con el foro que lleva nuestro buen amigo Antonio falta de tiempo y tambien me reservo muchas opiniones en politica, muchas veces el tonto pasa por listo cuando calla. Respecto a las poesias pues mira se hace lo que se puede. Pero es eso falta de tiempo.
Un abrazo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:39 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
NO ETENIDO CREO EL GUSTO DE SALUDARTE CREO NO ME ACUERDO,,, BUENO UN ABRAZO PARA TI _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:08 pm Asunto: |
|
|
Hola Abrahan ! me alegro de leerte de nuevo por aqui.
¡BIENVENIDO !!
Un saludo
tere |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
Jope, Abraham, que nos vas a dejar sordossssss Ya te veo, estupendo que hayas vuelto, a ver si ahora no te olvidas la contraseña y puedes entrar con más frecuencia.
Balbi, sabes una cosa? Tenemos un forero nuevo de diez añitos, así que a David le han quitao el puesto de más joven del grupo. Por ahora no ha escrito nada, pero ya está registrado y admitido, así que espero que nos deje un saludito un día de estos.
Tereeeeeeeee, me alegra mucho verte otra vez por aquí. Espero que sigas bien, y a ver si el nuevo año te trae ya por fin la telefónica la dichosa adsl, que ya va siendo hora. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
tereeeeee jamia, me alegro verte pòr aqui porque por el messenger me dices hola y ni de contestarte me da tiempo, que arreglen ya el adsl y podamos hablar algo
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
|