|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 8:42 pm Asunto: 50 AÑOS CON PAJARES |
|
|
No solo el maestro Escobar celebra sus bodas de oro (en su caso con el disco), tambi,en sobre la escena, celebra su 50 aniversario el humorista Andrés Pajares, que trabajó en la compañía de manolo Escobar y participo en la película Me has hecho perder el juicio
http://www.nortecastilla.es/20080116/cultura/andres-pajares-cumple-medio-20080116.html
CULTURA
Andrés Pajares cumple medio siglo en escena con el estreno de su nuevo espectáculo
16.01.08 - EUROPA PRESS
Andrés Pajares. / NORTEEl actor Andrés Pajares celebra sus cincuenta con años de carrera con el espectáculo 'A mi manera... de hacer'. A partir del 6 de febrero, Pajares realizará un total de cincuenta actuaciones en el Teatro Arlequín de Madrid. La función reúne «una serie de recuerdos divertidos, reales, documentados, vividos en 50 años como profesional», según comentó el actor.
A través de «sorpresas e ilusión», el intérprete espera que los espectadores se lo pasen «tan bien» como él «encima del escenario».
Andrés Pajares inició su carrera en café-teatros y salas de fiestas junto a artistas como Antonio Machín, Manolo Escobar o Tony Leblanc. Desde ahí saltó al teatro y en 1979 comenzó a trabajar en el cine junto a Fernando Esteso. Trabajaron juntos en 14 películas a las órdenes de Mariano Ozores como director y con las que consiguieron una gran repercusión y popularidad a nivel nacional.
En 1990, alcanzó la cota más alta de su carrera en la gran pantalla con 'Ay, Carmela', largometraje que le valió el Goya al Mejor Actor y el Premio al Mejor Actor en el Festival Montreal.
En total, Pajares ha actuado en casi cuarenta películas. Habitual protagonismo en la 'prensa rosa' en los últimos años, ha escrito y dirigido 'El embarazado', 'Desmadre matrimonial' y 'Náufragos'. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
joe otra gran informacion de nuestro gran amigo Ivan.. no todo el mundo cumple 50 años artisticos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:13 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
ESPERO QUE TENGA SUERTE,,M PORQUE CREO QUE A ESTOS ARTISTA SE LE FUE UN POCO LA OLLA,,,,,,,,
MANOLO ESCOBAR A PESAR DE CANTANTE DE PANDERETA COMO LE DECIAN EN AQUELLOS AÑOS ES UN SEÑOR QUE A SABIDO GUARDA MUY BIEN,, SUS COSAS
OLEEEEEEE POR EL MAESTRO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 1:54 am Asunto: |
|
|
EN ESTO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON NUESTRO TONI, ESTOS ARTISTAS MUCHAS VECES SE HAN OLVIDADO DE SU DIGNIDAD COMO PERSONAS, SE HAN DEDICADO A VENDER SU VIDA Y SUS TRAPOS SUCIOS Y ESO NO ME GUSTA NADA, PARA MI HAN DESMERECIDO BASTANTE DESDE QUE SE DEDICARON A VIVIR DE ESAS MANERA. LOS TRAPOS SUCIOS HAY QUE LAVARLOS EN CASA Y SOLUCIONAR LAS COSAS ENTRE TUS PAREDES, PERO ASI Y TODO LO FELICITO, POCAS PERSONAS CADA VEZ MENOS. CUMPLEN 50 AÑOS AL PIE DEL CAÑÓN. TONI NUESTRO MAESTRO ES UNICO EN TODO Y POR TODO, HA SABIDO SER UN CABALLERO Y SU VIDA INTIMA LA HA MANTENIDO AL MARGEN DE SU VIDA PROFESIONAL POR ESO TODO EL MUNDO LO RESPETA INCLUIDOS LOS PERIODISTAS QUE ESO YA ES DIFICIL.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 11:58 am Asunto: Felicidades a Andres P. |
|
|
Teneis razón amigos, me gustan más los artistas que no airean su vida privada, pero hallá eloos No? A mi, de Pajares, me gusta lo mucho que me he divertido con sus ocurrencias y para mi, es lo que cuenta.
Abrazitos amigos.
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|