| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 3:43 pm Asunto: Hasta pronto amigos ! |
|
|
Amigos mios, para que no hos extrañe mi aùsencia, tengo que deciros que me voy una semana a visitar un pequeño rincón del Sur de Francia, Flassan a orillas del « Mont Ventoux ».
Nos vamos con unos amigos…cuestion de empezar el año « como Dios manda »
Asi que hasta pronto, feliz año nuevo a todas y a todos y nos leemos de nuevo hacia medios de mes !
 _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio: espero que lo pases de maravilla en estas vacaciones. Eso sí que es empezar el año con buen pie, eh?
Un abrazo, y que los reyes se porten bien esta noche. Aunque no sé si llegarán hasta Bélgica, pero a lo mejor si, no? |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 9:30 pm Asunto: |
|
|
Espero que lo pases bien amigo.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 11:05 pm Asunto: saludos |
|
|
que apañao.. tu si que sabes,,, bueno pues disfruta, de esos dias, de descansos _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
espero que te lo pases genial, y di que si, asi es como se deberia de empezar el año, con unas vacaciones jeje.
asi que a DISFRUTAR! jeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:22 am Asunto: AMIGO JUAN ANTONIO... |
|
|
Pásatelo lo mejor que puedas disfruta de tus merecidas vacaciones y cuando vuelvas, cuenta cuenta, todas las cosas bonitas que veas.
Me encantan tus dibujos en cada mensaje. Siempre tienes la delicadeza de poner el más adecuado para cada uno de ellos. Graciaspor alegrarnos los ojos.
Un abrazo.
MARIANA |
|
|
 |
|