Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Actualizaciones.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 8:03 pm    Asunto: Actualizaciones. Responder citando

Después de un montón de tiempo, hoy he estado actualizando algunas secciones de la web.

Lo primero ha sido colocar todas las canciones que tenía pendientes de Manolo Pallín y actualizar su página de la sección de homenaje. Ahora está más completa, aunque me gustaría que me enviase el vídeo de la noche que actuó ante Manolo en el programa Luar de la TV gallega.

También he actualizado la página de homenaje de Vargas, que tenía pendiente de subir una canción.

Ah, Ramón, me falta que me digas si te parece bien que suba a tu espacio de homenaje todas las canciones de tu último disco, el que nos dedicaste. Ya sé que nos lo enviaste a todos, pero lo suyo sería que pudiera oirlo todo el que entre a la web, no?

Bueno, también he actualizado la colección de fotos del espectáculo "De Manolo a Escobar", con unas imágenes que me envió hace tiempo Pedro Andreo. Y he colocado también nuevas fotos, enviadas por Zeben desde Telde (Canarias) de una actuación de Manolo en el mes de septiembre pasado.

Por último, he puesto el enlace al video de youtube de nuestro amigo Antonio de Faugena en su página de homenaje.

Todavía me queda bastantes cosas, y además ya pronto habrá que "decorar" la página para Navidad, y volver a poner en lugar destacado los villancicos. Espero tener tiempo pa tó Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria por el trabajo que realizas en esta web, menuda maquina estas hecha.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:23 am    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria no se que hariamos sin ti, eres una maquina y lo haces todo a la perfecion, eres unica.
Un beso guapa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:20 am    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria por seguir al pie del cañón! Eres una MÁSHQUINA tía! Wink
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Victoria, tú eres la jefa y puedes hacer lo que quieras, con el disco y con todo lo que te he mandado.
Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

victoria yo tabn te tengo q pasar algunos temas pq los q tenemos aqi son un poco viejos asi q a ver si te pillo o si no te las mandare por correo para q actualices mi espacio...

un abrazo pa todos!!!

y gracias victoria por el trabajo q realizas...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

OK, Ramón. Me pongo a ello. Y también incluiré las canciones melódicas. Aunque no tengan nada que ver con Manolo, la verdad es que son una preciosidad.

Lito, si no me pillas en el msn (me conecto poco) puedes enviármelas por email.

Ah, ahora que os pillo a los dos juntos: Quiero retomar la idea de subir al youtube las actuaciones de la gala de Armilla. Supongo que cuento con vuestro permiso, no? Y con el de Antonio de Faugena, supongo que también.

A Pepe Vega y a Manolo Fajardo no les puedo preguntar, así que... Paco, tú que los ves a los dos, ¿te importaría comentárselo y decirme algo?
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Puedes poner todo lo mio en youtube Victoria, además de todas mis canciones que tienes de mis cds.
Un saludo
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:20 pm    Asunto: saludos Responder citando

fantastico Victoria,,,, jooooooo eso lleva curro......
un abrazo
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 12:25 pm    Asunto: COMO CURRAS VICTORIA... Responder citando

Bueno ya sabemos que no paras, esto te da mucho trabajo pero puedes tener la satisfacción de que queda todo perfecto y a gusto de todos que es lo principal, me tengo que dar una vuelta por la web, que hace tiempo que no visito varios apartados, y compruebo por lo que dices, que hay novedades. Buena solo agradecerte todo el trabajo que te tomas para que todo esté a punto.
Un abrazo
MARIANA
juan tupé
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Fantastico victoria espero que te de tiempo a todo ya sabes si tienes alguna duda puedes contar conmigo estoy dispuesto a ayudar...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro