| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 4:03 pm Asunto: felicidades |
|
|
HOLA AZUUUU, CREO QUE ES TU CUMPLEAÑOS
ASI QUE FELICIDADES GUAPISIMA Y QUE TENGAS UN DIA PRECIOSO Y SIBRE TODO TTRANQUILO, ANDA, DESCANSA UN POCO
BESITOS
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
En serio? Anda, nos volvió a pillar descolocaossss. Azu, que lo pases muy bien y que cumplas muuuuuchos más. Un besoteeee.
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 10:41 pm Asunto: |
|
|
Si es tu cumpleaños como dice Balbi feliz dia que cumplas muchos más y que todos los de este foro lo veamos.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 12:00 am Asunto: |
|
|
MIL GRACIAAAS!!! Pues sí que lo es!! ya soy otro año más vieja, 26, van 26!! jajajaja!
Balbi queda consagrada como corresponsal reportera sevillana de primer orden!
Lo de día tranquilo... sí, más o menos, acabo de hacerme 250 km. para pasarlo con mi antigua compi de piso y su niño, pero como han sido por gusto genial!!! Así que voy a la cama, que la pillo con ganas!!
Un beso para tod@s y gracias por la felicitación, que me ha hecho ilu!!! Ojalá pueda invitaros en alguno a pasteles, que como la amistad irá para largo, seguro que alguna quedada cae cerca!  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 12:18 am Asunto: |
|
|
MUCHISIMAS FELICIDADES AZU, te deseo mucha felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad.
Espero que te regalen muchas cositas, pasatelo muy bien.
Por cierto David que bien que salis tu y manolo, una foto preciosa, enorabuena.
Muchos besos |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 12:51 am Asunto: |
|
|
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AZU!
Te deseo todo lo mejor y que se cumplan todas tus ilusiones. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 2:01 am Asunto: |
|
|
Azu, siquilla que falto yo por felicitarte.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
seguro que te lo has pasado pipa! espero que se cumplan todos tus deseos, que te lo mereces (o si no como el champu, porque tu lo vales jeje) y que te vaya todo genial.Que te hayan regalado muchas cositas jeje y bueno ¡con los pastelitos cuidadin! jeje que una empieza y no acaba nunca! te lo digo por experiencia jejeje sobre todo con las bambitas esas pequeñitas de nata jejeje que son tan monas, y te miran con esa carita que al final........me como todas jeje
Lo dicho guapa que te vaya todo suuuuuuper bien
Un besazo muy fuerte _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 10:13 am Asunto: |
|
|
FELICIDADES AZU! Y en cuanto a los kilómetros nada! Que sarna con gusto no pica. Un abrazo, y pásalo muy bien. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
AUNQUE NO TE CONOZCO RECIBE TAMBIEN MI FELCITACION _________________ GLORIA |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 3:48 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
| Pueeee yo tambien me uno,asi que MUCHASSSS FELICIDADESSSSS,que te lo pases muy bien en este tu dia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 11:13 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades azu, ya ves, el heco de tu cumpleaños llego hasta Belgica tambien !
Que lo pases bien rodeada de los tuyos que 26 velas no es nada, todavia te quedan por lo menos unas cien que soplar !
En horabuena, que eso suele suceder...una vez al año !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 11:18 pm Asunto: |
|
|
Esto es como un "buenas noches y dulces sueños" jajaja! Qué grata sorpresa! Muchas gracias!
Juan Antonio, Vargas, Iván, Gloria (viendo lo visto en el foro, una amiga más), Pereandreo (lo mismo te digo), Roci (panzá de tarta ay! jajaja! pastelitos... qué perdición!), Kevia, Laura, David, Victoria, Balbi!!!
Eso toca, redefinir sueños y objetivos, que los anteriores los cumplí (a mí me dijeron que hay que llevar la tarea al día y yo soy muy obediente, jeje). Que vosotr@s estéis por aquí muchos más años para poder celebrar tod@s los logros que nos surjan!! Muchos besos!!!
En fin, habrá que renovar los potingues y empezar a incluir los antiedad!! jajaja!! Peeero cuando salgan... no habrán arrugas, sino marcas de la experiencia, que quienes son jóvenes de espíritu no envejecen por fuera  |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 12:11 am Asunto: |
|
|
Hola Azu ! Que aún quedo yo ...
Espero que hayas pasado un feliz dia de cumpleaños.
Siento haber llegado tarde amiga.
Un abrazo muy cariñoso |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 5:29 am Asunto: |
|
|
aunque algo tarde yo tambien quiero felicitarte paisana  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|