Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

saludos ala famili escobarista,,goyo,,
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
goyo
novato

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 10:23 am    Asunto: saludos ala famili escobarista,,goyo,, Responder citando

que tal como estais , balbi ves ya comento algo por aqui jejeje esque cuando llego a casa solo me da tiempo para abrir mi correo y alos que me agragarosn si os mando correos es para lo unico que me da el dia no lo puedo estirar mas . bueno os pongo al dia mi mujer parece la pobre que va a estallar nada que no sale la niñita y estamos deseando de verla todos . y a mi musicalmente ya no me quedan nada mas que dos bolos uno hoy y otro el sabado que viene . ya asta octubre descanso porfin . que tela e perdio por lo menos 7 o 8 kilos que batalla por dios , bueno un abrazo a todos y la semana que viene nos vemos mas amenudo
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 1:16 pm    Asunto: ESA NIÑAAAA Responder citando

Venga goyo, dale un empujoncito a esa niña y que salga ya. Quizá piense que para lo que hay que ver... mejor se espera otro poco.
Bueno como suele decirse, que tenga una hora muy corta y todo salga muy bien. Cuando oigas su primer llanto, no creas que llora no, es una cantante que viene a hacerte la competencia.

Hasta pronto
MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 2:05 pm    Asunto: saludos Responder citando

Hombre goyo que alegria prenda,, jajajajjaajja bueno a mi me estubieron vuscando hace unos dias para asistir,, donde actuaba tu compañero el Farina aqui en Barcelona ,, pero que ravia no me encontraron,,,,,,,Bueno por los kilos no te preocupes que yo me e tenido que apuntar para hacer ginnasia, y quitarlos.

Dile a tu señora que tenga un ratito mui pero que mui corto.
Deseo que valla chachi,, jejejjejejje..
Que nombre le pondreis ala mozita?????

Encantadisimo,, de verte por aqui,,,,,,,, te honrra mucho despues de tantos bolos,, que nos cuentes como te va todo.

Gracias goyo

un abrazo
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que hacia ya tiempo que no se te veia por aquí; como dice Mariana da un empujón a la niña para que salga y la podais por fin ver jeje un abrazo fuerte compañero y enhorabuena por tu próxima hija.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Ves Goyo.... gracias por contestar y ya estamos todos contentos, esa beba se está haciendo esperar, será algo grande en la vida, todo lo bueno se hace esperar, que tenga tu mujer una horita corta y tu no te pongas muy nervioso aunque ya eres experto pero bueno, imagino que lo pasarás como con los otros y los hermanos? estarán locos no? tantos niños y ahora la muñeca para todos.
besitos y descansa lo que puedas que te esperamos
balbi
Roci
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 2:55 pm    Asunto: Responder citando

jejeje que nervios no? es normal que esteis todos deseando verla, jeje a luego me da cosilla cogerlos porque parece que les vas hacer daño, como son tan chiquititos jeje pero tu ya estaras acostumbrado jeje
Que todo vaya bien
un besito
goyo
novato

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:26 pm    Asunto: Responder citando

buuueeeeeenaas , mi gente como estais? yo me acaba de despertar el telefono y me estaba acostando alas 10:00 estube en chillon mas o menos cerca de casa a unos 110km y para colmo estaban liaos con la concentracion motera de ese pueblo y yo con la baba caida que no me e podido ir sacar la moto en todo el verano pero eso si estaba alli un amigo mio de tarragona con su moto joer que pequeño es el mundo aveces que alegria encontrarme con el y que pedazo de abrazo nos pegamos, que bueno, aaaa toni se me olvidaba la nena se llamara LEYRE como su tita jejeje un abrazo que me voy a acostarme otro poco eso si desconectando moviles,fijos y todo lo que pueda sonar por encima del sonido de el pito de un muñeco de goma.dice mi mujer que si en vez de una hora cortita no pueden ser diez minuillosjejejejeje que un beso de perte de ella para todos . adios que me voy aver si espachurro la oreja un rato .
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:22 pm    Asunto: Responder citando

goyo amigo ! en horabuena por LEYRE !
Espero que no tarde en llegar y que sea para vosotros dos un largo camino de felicidad !

Un abrazo

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

bueno Goyo, dile a tu mujer que vale¡¡¡ que sean minutitos cortos, pero creo que sera cerca de la horita... te lo dice una mami con experiencia.
que sea bienvenida Leyre
besitos
balbi
goyo
novato

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm    Asunto: ya tenemos por aqui a leyre,,goyo,, Responder citando

Laughing buenas famili que tal?bueno os cuento ya a nacido la nena y como era de esperar va para cantante joer como llora la tia no para, pero eso si es preciosa la joia se nos cae la baba de mirarla y por el parto se tiro desde las 4 de la madrugada del sabado asta las 8 del lunes pero fue parto natural y todo genial un saludo a todos
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 6:37 pm    Asunto: Responder citando

FELICIDADES GOYOOOOOO, PARA TI Y TU MUJER, SERA UNA BUENA CANTANTE COMO SU PAPI, SALUD MUCHA SALUD PARA LEYRE.
BESITOSSSSS
Y UN ACHUCHON A LA BEBA
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena goyo... espero q sea wena cantante como el papii xau un abrazo
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 7:30 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

GOYOOOOOO QUE ALEGRIA HOMBRE FELICIDADES,,,,,, CUANTO ME ALEGRO DEJALA QUE CANTE,,,,,,,,, QUE ESO ES BUENO.

BUENO ACOMPAÑARTE EN TI FELICIDAD Y MUCHOS BESOS A TU SEÑORA.

FELICIDADES HOMBRE.

YA SABES A ENSEÑARNOS LA NIÑA,, TE TOCA JAJAJAJAJAJ CON UNA FOTITO SUBIDA AQUI,,,, QUE LE ADORAREMOS COMO AL NIÑO JESUS ...

CUANTO ME ALEGRO,,,,,,
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Goyo, hombre, ya era horaaaaa. Enhorabuena por esa nueva criatura, a tí, a tu mujer y a los hermanos, que supongo que estaréis todos encantados, jejejeje.

Y como dice Toni, a ver si nos mandas una foto y la ponemos pa verla todos. Jolín, eso de horita corta... parece que no ha sido tan corta, no? Ofú, dos días de parto, dioh mío. Cuidalas mucho a las dos, y a ver si os turnais pa cuidarla, porque no os va a dejar dormir con el cante Very Happy

Muchos besosssss.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 7:56 pm    Asunto: Responder citando

jejejeje muchas felicidades goyo. espero que todo vaya genial con la bebita, y bueno que todos estaris super contentos, ahora a cuidarla como una reinita, que va a ser cantante como el papa jeje.
un besito para ti y para tu mujer
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro