|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:38 pm Asunto: Saludos |
|
|
| Un besito amig@s, que ando de carrera, pero no les olvido! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
| No te pierdaaaaaaaaaaaas. Cuántos kilómetros llevas ya con el coche, enn? |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
con el coche 8000... pero en otros transportes terrestres distintos al mío me hice esta semana... 2000 más?! y sigo sumando si Dios quiere!!
Conste que no me olvido, a Balbi le debo un helao, ya engancharé mi foto cayéndoseme la baba frente al escaparate del rayas!!!!! jajajaja! Estuve incomunicá, sin móvil desde Murcia, con acceso restringido a internet cada x días... apuf! Estos estreses! Visité la heladería como a las 12,30 de la noche!!!! pero que no me iba yo de allí sin mi heladito afú!! pero sí que me he ido pendiente de saludar a una amiga, y eso me lo apunto!
Un beso Victoria (y a los demás tambiéeeen!) |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
Azuuuuuuu, cuanto tiempo, jejeje, se te hecha de menos por aqui, esas aventuras y esas cositas jejeje haber si cuando tengas mas tiempecillo nos las cuentas que seguro que te han pasado bastantes en este tiempecillo jejejeje
un besito chiquilla y a los demas compis _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 12:36 pm Asunto: |
|
|
joe azu con todos mis respetos me recuerdas a Labordeta xiquilla...haber si sacas un poco de tiempo y nos cuentas algo ehh jeje un beso _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 12:59 pm Asunto: |
|
|
Azuuuuu que pasaaaaa????? que has venido a Sevilla, te has comido ese pedazo de helado y no me has avisado?ojalá engordes 20 kilos por mala y anda escribe un poquito de vez en cuando.
besitos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 10:11 pm Asunto: |
|
|
Joooo! toy de un triste Balbi! en serio, aunque me fui feliz porque necesitaba dosis de Sevilla, aunque fuera breve... Pero, no pude ver a mis amig@s de allí, como iba en grupo y medio de trabajo, supe con pocas horas que podía quedar, y mi móvil sin batería, con los nº que pude apuntar de la agenda en un papel!!!! Así que, después de como casi 2 años sin pasar por ahí, sólo pude ver a un colega, y porque se acercó volando donde me alojaba y media hora... jo!! Vale que lo bueno si breve dos veces bueno, pero tan tan breve???!!!!
En fin, sigo sin tener motivo para volver allí con las mismas ganas, y espero que por fin tenga tiempo de parar un ratito y verte a tí y a mis demás amig@s!!!!
Labordeta???? David, me temo que no veo la tele, ni revistas, ni... es que no tengo ni idea!!! jajajaja! Explícame!!!
Rociiii!!! Ya adaptada al curro? Cómo te va niñaaa?! Me ha pasado un poco de todo... (y por suerte, esta vez todo bueno, aunque sigue sin tocarme la lotería, nos va a tocar trabajo duro de por vida, jajajaja)
Besotes! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:27 am Asunto: |
|
|
jejeje si, ya estoy como Pedro por su casa en el trabajo jejeje, no, pero la verdad que estoy muy bien y muy agusto, me llevo muy bien con tod@s y bueno siempre tiene que haber alguien que no te caiga muy bien (es que hay una que madre mia, me pone de los nervios jejeje pero vamos que a parte de eso, tampoco es que me lleve mal con ella, sino que hablamos lo justo y lo necesario jeje). Algunas veces me rio, porque hay chicas que me preguntan a mi las cosas, y eso que yo he entrado despues que ellas jejeje, asi que la verdad que muy bien, y como hablo con todo el mundo pues, me lo paso pipa jejeje. (dentro de un limite eh! que yo soy una niña mu güena jejejejejeje)
Bueno me algreo mucho que te vaya todo muy bien, jejeje
Y bueno lo dicho ya nos contaras algunas aventurillas, bueno chiquilla que te vaya todo muy bien, que te lo mereces!
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 11:42 am Asunto: SALUDOS |
|
|
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PASAR POR SEVILLA Y NO LLAMAR A BALBI AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
LO QUE AS ESCHO CHIQUILLA,,,,, BUENOOOOOOOOOOOO
BUENO EN SERIO AY VECES QUE NOSE PUEDE,,, TE ECHAMOS DE MENOS,,, CON TUS ANECDOTAS.. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:01 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver Azu Labordeta era un hombre que viajaba muxo con una moxila y se recorria toda españa y como tu haces tantos kms te he comparado con él eso es todo jeje un saludito jej _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 6:30 pm Asunto: |
|
|
jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!! que me partoooo Daviiid!!! jajajajajajajajaja!!!! en serio!!! me has calcao!!! jajajajaja! porque siempre suelo ir con una mochila que tengo negra!!! jajajajajajajajajajaja!!!! qué bueno!! si te leyera más de un@ se descojona de risa! juas juas!! vamos, que me hacen una caricatura y salgo con la mochila colgá, las llaves del coche en la mano, junto con el móvil, y en la otra la cámara de fotos... Eso sí, sería caricatura en movimiento porque no creo que me diera tiempo a parar! jajajajaja! ya mañana de nuevo de viaje... Aún no tengo claro pa dónde... Ais!!!
Jo Toniiiiii!!!! Con las ganas que tenía de ver a to el mundooo!!! Balbi incluída, por supuestísimo!!! Pero claro, si en 10 min. llamo a la gente pa quedar en la heladería a media noche... pues... lo que pasa, que luego se cabrea el mundo porque mis llamadas a las 2 de la madrugá porque estoy en la ciudad y ceno en tal sitio con los demás! jajajajaja! Si es que una tiene un horario de estos de los autónomos! jajajaja!
Qué bieeeen! Roci! A que te acaban ascendiendooo!! jajajaja! cosas más raras se habrán visto, y quien vale vale! Pues que te siga igual de bien!!! La que te pone de los nervios... tú ni caso, imagínate cuando te desquicie allí en el camerino mientras te hacías la foto! ya verás que se te va! y si no imagínale con algo gracioso, unas tirantas desde los calcetines hasta los hombros, yo qué sé! jajajaja! A lo mejor andas tan divertida pensando en situaciones graciosas que le sonríes mientras hablais, le caes bien y con suerte mejore su actitud (digo con suerte, hay gente de dudoso remedio, jajaja!) |
|
|
 |
Azu manolito

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
Consulta rápida... ¿Qué tal sigue el marido de Mariana? (un besote también pa los dos)
¿Goyo tuvo ya a la nena? Acabo de caer que ya salía de fechas!!!
Bueno, espero que lleguen todo buenas noticias!!!
Abrazos! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|