| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:21 am Asunto: Para nuestros Pacos.... |
|
|
Para Paco Martos, Paco Pelulles, Paco Oliva... y todos los Pacos que hoy nos lean. Feliz día de vuestro santo: que seais felices y lo disfruteis en unión de vuestras familias. Y con esta pequeña familia también. Un beso, compis.
 |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:09 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
PARA LAS PAQUITAS TAMBIEN QUERIDOS PACOS MUCHAS FELICIDADES
VICTORIA CADA DIA SON MAS BONITAS LAS ROSAS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
felicidades a todos los pacos de parte de vuestro amigo Lito!!!
y a paquitas!
Un abrazo pa todos!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:43 pm Asunto: |
|
|
Felicidades a todos los pacos pacas paquitos y paquitas... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:45 pm Asunto: |
|
|
| gracias victoria la fror muy bonita gracias a todo los compis |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:47 pm Asunto: |
|
|
| bueno quise decir FLOR FLOR jajajajaj |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
Felicidades a Paquita de Barcelona, a Paco "Pelulles", Paco Martos, Paco Oliva para su santoral.
Firusa |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 8:15 pm Asunto: Felicidades para todos los Franciscos |
|
|
Muchas felicidades para todos los Franciscos Pacos Franciscas y Paquitas
que lo acabeis de pasar tan bien como yo me lo estoy pasando besos de vuestra tocalla
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
Paqui, shiquilla, que me había olvidao de ti No tengo perdón de Dios, jope. Perdonaaa. Acepta mi felicitación, y perdona mi despiste. Que lo pases muy bien el resto del día.... |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 8:32 pm Asunto: |
|
|
muchas FELICIDADES a todos los pacos y las pacas !!!!!
que lo paseis muy bien en el dia de vuestro santo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos, buenas noches:
Hace un rato he tenido la alegría de charlar largo y tendido con nuestro Paco "Pelulles". A él le he felicitado por su día y, desde aquí, hago extensiva dichas felicitaciones a los demás compañeros y compañeras que celebren hoy su santo.
Cito, por sus nombres, a Paqui García, Paco Oliva y Paco Martos (Espero no haberme olvidado a nadie. Si es así, ruego me disculpéis).
Especial alegría me produce volver a leer un mensaje de nuestro querido amigo Paco Martos. Personalmente -seguro que vosotros también- lo he echado mucho de menos y deseo que vuelva a frecuentarnos. Su presencia es muy importante: además de ser uno de los "cofundadores" de este foro -¿verdad, Victoria?- a él le tengo un afecto especial.
Por cierto, Paco: tú no me has pedido el DVD con la discografía del maestro Escobar. Si lo quieres, tendré el gusto especial de enviártelo. Y, de paso, de charlar un poco contigo.
Vuestro buen amigo
Rafael
P.D.: Mañana, Dios mediante, procederé a enviar el disco a nuestro buen amigo Pablo "Escobeitor".
¡Antonio, paisano, estoy a la espera de que me envíes por mensaje privado tu dirección! ¿A qué esperas? Hijo mío, emites por radio en una franja horaria en la cual me es casi imposible oirte... No creas que no lo desearía.
Anda, sé bueno y mándame tu dirección. No te arrepentirás, te lo aseguro. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos:
Yo tambien quiero unirme a los compañeros para felicitar a todos los Pacos de este foro y a Paqui Garcia.
¡¡ Felicidades a todos !!
Espero que hayais pasado un lindo dia.
Un cálido abrazo
tere |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 2:58 am Asunto: |
|
|
con un poco de retraso felicito a todos los pacos en general y especialmente a los de nuestro foro. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Escobeitor novato

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:05 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades a los Paketes!,jejeje _________________ Ni se compra ni se vende el cariño verdadero,ni se compra ni se vende,no hay en el mundo dinero para comprar los quereres |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Amigos:
Acabo de llegar de viaje, he pasado el día de S. Francisco en Alicante, con dos de mis hijos y con mis nietos “Mis Mellizos”.
Quiero deciros que he sentido una emoción muy especial, al entrar al Foro y ver el mensaje que ha puesto nuestra querida Victoria, (con todos mis respetos).
¡¡¡VALLA PEDAZO DE FLOR CON EL CABALLO VOLANDO!!!. (creo que es PEGASO)
¡¡¡PRECIOSO VICTORIA!!!.
Muchas gracias Tod@s, y un fuerte Abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
|