| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:11 pm Asunto: Mariana si linea |
|
|
Hola amigos nuestra querida abuela,,,,, no se puede poner en contacto con nosotros por que cambio, adsl a telefonica y por lo pronto, no tendra red para conectarse,,,,, me manda un saludo grande para todos.
Su marido el pobre le pasa como al tiempo,,, unos dias esta peor, y otros va tirando el pobre
Bueno que nos manda saludos para todo y en cuanto temga,,, linea volvera, a estar con nosotros. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
Toni muchas gracias por darnos noticias de Mariana.
Esperemos que ya se ponga bueno su marido.
Un fuerte abrazo para la abuela del foro, y para los demas compis _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:53 am Asunto: |
|
|
ya decia yo, mañana la llamaré que la pobre con tanto trajín debe estar de capa caida, asi charlamos un ratito. Gracias campeón por el informe.
Mariana queremos verte pronto y un beso grande
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:37 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por la información, Toni. Esperemos que pronto se la instalen y vuelva a estar conectada sin problemas. Te echamos de menos, awelaaaaaa. Cuidaros mucho. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 4:41 pm Asunto: Estoy aqui hoyyyyyy |
|
|
Es cosa rarísima, llevo dos dias desconectada del teléfono y de internet, ayer llamé haber si me pueden dar la comunicación por tener a mi marido enfermo, y ahora compruebo que puedo entrar al messenger y a internet, pero no puedo hacceder a mi correo. Como puede ser eso? No entiendo nada. Toni si sabes sacarme del apuro hazlo por favor, que necesito mirar mi correo de hotmail.
GRACIAS |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
mARIANA SI QUE ES RARO,, PERO NO DEVES DE PONER INTERNET SI TELEFONICA NO TE A DADO EL VISTO BUIENO TE COBRARANDE LAAS DOS CONPAÑIAS.
tEN POR CUENTA QUE ACEDES CON UN DNS,,,,,, DISTINTO AL DE TELEFONICA
TE E MANDADO MENSAJE P`RIVADO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 10:22 pm Asunto: GRACIAS TONI |
|
|
Bueno Toni ya me retiro por si las moscas... sigo sin teléfono, espero me den pronto linea. Como ONO seguramente me cobrará hasta hoy dia 30 he aprobechado.
ESPERARÉ
un abrazo a todos y hasta pronto
la abuela |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:52 am Asunto: |
|
|
Ola abuelaaaaaaaa!! espero que tu esposo se recupere pronto y que te de den la linea rapido para que puedas volver a estar aqui con nosotros. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|